elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows XP luego de Windows 7 en: 29 Noviembre 2012, 00:23 am
Gente! Finalmente pude resolver el problema, les dejo lo pasos para los que estén en el mismo quilombo!

Borré la parcición de 100Mb de windows 7 y ahí me dejó instalar el XP, obviamente después solo me reconocía el Windows XP, así que bootee el disco de instalación del  seven, y corrí la reparación de inicio, este paso lo tuve que hacer varias veces, hasta que finalmente inició con Seven, pero no me reconocía el XP ahora.

 Instalé entonces el Easy BCD, le cree la entrada de windows XP con ese programa, indicandole en que disco se encuentra el sistema, y taraaan! Problema solucionado, tengo mi Seven intacto y mi nueva instalación del XP

Espero que les sirva a alguno que ande con los mismos problemas que yo.


Saludos y gracias!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows XP luego de Windows 7 en: 23 Noviembre 2012, 14:04 pm
El Problema es que necesito tener un XP no virtualizado para que me tome una placa de sonido MOTU que tengo.

 Ya borré la partición de 100mb y ahora instala perfectamente el XP, lo que tengo que intentar lograr ahora es que vuelva a funcionar el seven
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows XP luego de Windows 7 en: 23 Noviembre 2012, 05:18 am
Probé con varios cd's y DVD's distíntos por las dudas y me pasa exactamente lo mismo, y el Windows 7 luego no arranca, pero pongo el DVD de 7, hago la recuperación y todo vuelve a funcionar como antes, pero sigo sin poder instalar el XP, es raro lo se.

Leí en muchos lugares que borrando la particioen el problema se soluciona y puedo instalar XP normalmente, pero no voy a poder recuprar el seven luego
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows XP luego de Windows 7 en: 23 Noviembre 2012, 00:34 am
leí que muchos borraron la partición y después no lo pudieron hacer arrancar, aún poniendo el cd de windows 7 con la opcion de recuperación.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows XP luego de Windows 7 en: 23 Noviembre 2012, 00:05 am
El problema es que no puedo instalar XP, cuando termina de formatear y copia los archivos reinicia y no continua con la instalación
6  Sistemas Operativos / Windows / Instalar Windows XP luego de Windows 7 en: 22 Noviembre 2012, 23:44 pm
Hola Gente,

Este es mi primer post en este foro que siempre me ayudó tanto :P

Tengo un problema en una PC que tiene unstalado un Windows 7 Ultimate de 32b, y le quiero hacer una instalación dual con XP.

Le generé la partició al disco para poder instalar el XP, puse el cd de instalación formateo la máquina, copió lo archivos de instalación, pero luego de eso cuando se reinicia la instalación no continúa.

Leyendo un poco encontré que el problema es la partición de 100Mb que crea el Windows 7, pero no la quiero borrar ya que quiero mantener el 7 en la PC.

Tambien se que instalando el XP en otro disco el problema se soluciona, pero no dispongo de dos discos para esta PC.


Alguien me puede dar una mano con esto?


Muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines