elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Septiembre 2008, 21:25 pm
hola gente !!

tengo una duda y siguiente problema con el server.

luego de unas semana e logrado levantar el serverdidor. pero en muy jodido no tiene npcs y bichos ni nada ano solo por ahi xdd.

entonces que podria estar ocasionando esto???

miren trabajo con ABD , arcemu , character .  la DBC que tiene el game es enUS y mi juego esta enGB podria estar eso ocasionando el problema?? si es asi, me enseñan a bajar los DBC por favor tengo el porgrammita necesario para hacerlo pero no lo se utilizar. y menos donde deja la descarga.

otra coa el character tambien esta enUS , pero esta jodido por que e  buscado y buscado y no encuentro un character enGb si alquien tiene podria dejar el link de descarga porfqvir se los agradeceria mucho si me ayudan


ariath enseñame tu que eres el padre aqui xddd


gracias un saludo comunidad!!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Septiembre 2008, 04:56 am
hola!!

tengo el mismo problema de beekeer el world carga bien y el logon igual peor al momento de entrar al game dice que no se úede conectar al a la lista de reinos

unable to conet realm list server


o algo asi xdd

porfavor ayuden a beekeer y a mi plisss!!!

saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Septiembre 2008, 19:21 pm
El extractor de mapas, si sirve el de siempre, el de la 2.1.0 .

Te recomiendo que, aunque tu juego sea enGB, pruebes con los DBC que incluí junto al tutorial, más que nada, para descartar otras fuentes de error.

Salu2


bueno gracias por responder, pero ice lo que me digiste pobre con los DBC de tu tutorial  y me sale el mismo eror empieza a cargar y pumm de la nada se desvanece el world. creo que puede ser la DBC o qiuzas tambien puedo tener mal configurado el arcemu.

tendras por ahi las cosas que se cambian en arcemu en logon, world y relam. tamien tengo creado un domino no-ip para ver si estan bien sonde se pone xd

gracias otra vez por el tiempo

PD : decime como hago paar extrear los DBC porfavor. engb

mil gracias

PD: wahh! un poko mas avanzado eahora con una modificasiones que no son la DBC por lo que queda descartado ahora al momento de abrir logon y worlr quedan esperando en autentificasion y queda ahi !! xd ayuda porfavor que estoy a un paso
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Septiembre 2008, 02:52 am
El extractor de mapas, si sirve el de siempre, el de la 2.1.0 .

Te recomiendo que, aunque tu juego sea enGB, pruebes con los DBC que incluí junto al tutorial, más que nada, para descartar otras fuentes de error.

Salu2


bueno gracias por responder, pero ice lo que me digiste pobre con los DBC de tu tutorial  y me sale el mismo eror empieza a cargar y pumm de la nada se desvanece el world. creo que puede ser la DBC o qiuzas tambien puedo tener mal configurado el arcemu.

tendras por ahi las cosas que se cambian en arcemu en logon, world y relam. tamien tengo creado un domino no-ip para ver si estan bien sonde se pone xd

gracias otra vez por el tiempo

PD : decime como hago paar extrear los DBC porfavor. engb

mil gracias

PD: wahh! un poko mas avanzado eahora con una modificasiones que no son la DBC por lo que queda descartado ahora al momento de abrir logon y worlr quedan esperando en autentificasion y queda ahi !! xd ayuda porfavor que estoy a un paso
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Septiembre 2008, 02:00 am
hola tengo un problemin! tengo algunos errores al cargar el world. creo que es la DBC baje un extractor de DBC pero no se usarlos trae 3 archivos
1.dbc
2.MPQE
3.SFmpq.dll

me ayuda a configuralo y saver donde quedan extraidos las dbc porfavor.

tengo el game enGB. baje el extractor en el mismo idioma xd.
y creo que ese el problema por k cuando carga el world enpiza a cargar la DBC y pumm depronto se desaparece el world.

saludos y gracias por el tiempo.


PD: para los mapas cualquier extractor sirve o tambien bienen por version?

si es asi baje uno de un tutorial que era de la version 2.1.0 me servira ese o tengo que buscar otro extractor ? si es asi me dan un link de donde puedo bajar un ad.exe para 2.4.3

gracias

saludos comunidad.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines