elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear semaforos en: 27 Enero 2009, 07:03 am
parece ser que es dependiendo de cada zona

solo queria investigar esto, al parecer hay un dispositivo llamado mirt que lo usan los servicios publicos de emergencia que hace que se pongan las luces verdes

vi un tuto en ihacked y nada mas pero no me quedo claro
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear semaforos en: 11 Enero 2009, 17:46 pm
claro esta, no llegaria a hacerlo, ya que para acceder remotamente, entra a la dgt jajaja te traban a la primera y eso si consigues entrar
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear semaforos en: 17 Diciembre 2008, 18:22 pm
en un video fake por asi decirlo yo creo mass cornelise cambia un panel de una autovia mirad:

http://es.youtube.com/watch?v=ZR0U1nyQlD0

es esto posible

sabeis si se puede acer algo similar, me encantaria aprenderlo
4  Seguridad Informática / Hacking / Hackear semaforos en: 17 Diciembre 2008, 17:58 pm
He visto en algunas paginas que diarioit describe como hackear un semaforo, vamos cambiar la luz de oja a verde cuando se quiera pero en diarioit no lo explica

sabriais decirme de algun manual que lo aclare?

he visto hacks a:

maquinas de coca cola
calculadoras que abren nuevas funciones
telefonos que no paran de sonar
ascensor en modo express

me gustaria saber mas de estas cosas que no son ordenadores, sus trucos y sus cosas, haber si me podriais ayudar tambien
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines