elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Rompiendo ONO WPA2 - NETGEAR cg3100d en: 21 Diciembre 2011, 23:25 pm
No interesa el tema?

Ya see que no es desvelar el patron del gordo de navidad pero... xD

Bueno, edito.. No podemos reducir la clave a 8 cifras, la terminacion comun en 09 no siempre se presenta, es variable segun el firm del Router Netgear.

Espero opiniones de algun pro  :rolleyes:

Feliz Navidad

2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Rompiendo ONO WPA2 - NETGEAR cg3100d en: 20 Diciembre 2011, 16:28 pm
Recientemente estuve estudiando los cifrados WPA2 de los Router NETGEAR ofrecidos por ONO para las nuevas redes de 30 y 50 Megas.

Un cifrado de 10 dígitos numéricos, en el cual sabemos que 09 siempre es la decena final, lo cual podriamos reducir la key a 8 cifras.

Una clave tan corta y encima solo numérica, seria muy fácil romper mediante un ataque de fuerza bruta, gracias a las T.gráficas CUDA. Pudiendo llegar a procesar casi 100.000 claves por segundo.

En conclusion, con un hardware de este tipo, (200-300€ calculo yo ), un handshake muy fácil de conseguir y atacando con pyrit... en unas 72 horas se podria romper.

Mi pregunta es, si mis datos no son erroneos, porque no está mas extendida esta información? porque no se han reportado casos de éxito ni hilos o reportes comentando la poca robustez de dichos cifrados.

Esto puede dar a especular, de ser así podriamos encontrarnos con nuevas paginas o servidores tipo "Sube tu handshake y en 72 horas te enviamos la clave para comprobar tu seguridad, por solo 7,90€"  >:( >:( >:(

Se abre el debate xD
3  Comunicaciones / Redes / Re: Modem ZXV10 W300 no brinda servicio WIFI (Internet) para equipos móviles. en: 30 Noviembre 2011, 00:06 am
Hay dispositivos inalambricos que no soportan alguno de los cifrados mas nuevos de las encriptaciones WPA, dependiendo de lo antiguas que sean las tarjetas de red.

Comprueba tambien el modo, b/g/n , el B es vastante compatible

Para descartar el tema de la encriptacion, deja la red abierta e intenta conectarte.
4  Comunicaciones / Redes / INstalacion Internet Comunitario. en: 29 Noviembre 2011, 23:46 pm
Buenas, tengo en mente contratar 2 líneas ADSL para una comunidad de vecinos, en la cual conectar unos 20 clientes. Al margen del tema legal, ya que he oido de todo y Orange no a puesto pega alguna, es más las líneas irán a nombre de la comunidad y los pagos a la cuenta de la misma.

Que equipos necesitaria para tener un enlace de calidad, soy conciente de que hay muchas opciones y variantes, pero algo en relación calidad-precio?

Mi idea principal seria, una antena (Parabólica, Omnidireccional, ...) en cada uno de los 2 router's, quizás con un amplificador en medio del cable SMA, también en cada linea.
Luego como receptores, un Alfa de 1W en cada cada balcon, con una Yagi de 18dbi's encarada a cada Antena.

Un AP para 10 clientes, y otro idéntico, para los otros 10.

Orange dice que llegaría HASTA 20 MB de descarga. Por eso he decido poner 2 lineas para asegurar al menos 1 mega para cada cliente, en el peor de los casos, de llegar solo 10 megas.

Luego, el reparto de ancho de banda equitativo, el Live Box lo realizaria correctamente? O recomendáis algun otro Hardware o Softw?


ADJUNTO FOTO


MIL GRACIASSS Y AYUDA!!





http://www.imagengratis.org/?v=capturadajr4oj.jpg
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿? en: 17 Junio 2011, 04:11 am
Pasar por aquí ... http://www.phonesfera.com/tutorial-wep-cracking-con-el-n900-vp7312.html#p7312
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Imposible bootear Windows Vista por Bios (Xp, w7, sin problemas) en: 15 Abril 2011, 04:58 am
Ya lo he solucionado!!, por si ha alguien le ocurre algo similar ahi va;

 despues de kasi una semana comiendome la cabeza, era la p**a grabadora.. pero no queda ahi la cosa, como he dicho antes, descarte que fuera ese problema porque wxp y w7 me los booteaba, aun asi probe con una externa y me lo booteo pero tiraba un error de lectura de ficheros en mitad de la instalacion.. nose si por desesperacion, se me ocurrio quitar la grabadora interna y utilizarlo solo con la externa Y FUNCIONÓ!!

El problema era que al funcionar mal el dispositivo optico interno, entraba en conflico con el externo... como cuando tenemos un modulo de RAM cascado, pues algo por el estilo, canto victoria  ;-)
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Diver de sonido que no encuentro, ATI SB450 - High Definition Audio en: 13 Abril 2011, 15:14 pm
yo los instale hace 3 dias en un portatil, te recomiendo que uses el driver genius 10, yo lo hice asi.. no te calientes la cabeza buscando, yo a la media hora de buscar tiro de driver genius xD
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Imposible bootear Windows Vista por Bios (Xp, w7, sin problemas) en: 13 Abril 2011, 10:23 am

Pues da la impresión que por más original que sea, ese disco esta cascado.  :rolleyes:

Consiguete otro, aunque yó no pondria Vista, está obsoleto, mejor ponle el W7.


saludos.

He probado con 3 discos diferentes, copias y originales.. y no funciona ninguno, no me lo explico.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Imposible bootear Windows Vista por Bios (Xp, w7, sin problemas) en: 13 Abril 2011, 04:44 am
Se me olvidava decir que cargue la configuracion por defecto de la Bios y tampoco dio resultado :s y por lo que tengo entendido los DVD's originales de windows son autobooteables, por lo que ese factor tambien lo podriamos descartar
10  Sistemas Operativos / Windows / Imposible bootear Windows Vista por Bios (Xp, w7, sin problemas) SOLUCIONADO!! en: 13 Abril 2011, 04:41 am
Buenas y gracias de antemano,

Resulta que quiero formatear un portatil packarbell, de fabrica venia con Windows vista, 2gb ram, core duo..

Utilizo un disco ORIGINAL de WINDOWS VISTA (DVD-ROM), reinicio y arranco desde el boot menu por el DVD, ... guion de carga y pantalla en negro, pero no aparece el tipico mensaje de "presione una tecla para iniciar desde.. " y despues de un tiempo empieza a leer desde el segundo medio, que es el disco duro.

Dentro del sistema he metido el DVD y tampoco lo reproduce, ni la reproduccion automatica ni explora los archivos.

Lo primero que he pensado, ¡es el disco! ... he puesto hasta 3 DVD's de windows vista que me han dejado y el resultado es el mismo, incluso otras versiones pero ni en Bios ni en el sistema los reconoce. He probado los 3 discos de vista en otros equipos y funcionan de 10.

Lo segundo ha sido pensar que podia ser la grabadora de DVD, he probado con una externa y nada..

Lo extraño es que con windows XP, W7, y Live cd's de Linux funciona perfectamente.

Tambien se me ocurrio que la particion del OEM pudiera tener algo que ver, lo he probado sin el HDD y tampoco bootea.

Por ultimo, comprobe las memorias Ram, dejando un modulo solo, y luego el otro y tampoco.

Estoy desesperado.. quien me pudiera ayudar me habriria el cielo.

Mil gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines