elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda de seguir una educación superior en Ingienería Informática o NO. en: 4 Enero 2018, 00:11 am
Soy estudiante de informatica en España, llevo sacando 5 y 6 en matematicas desde el bachillerato. No es que no me gusten, pero me cuestan.

Informática tiene algebra y cálculo. Son una pequeña parte de la carrera. Si estudias las sacas da igual si eres bueno o malo en ellas te lo aseguro. La mayor parte de la carrera es aprender sobre los ordenadores y circuitos. En mi opinión deberías seguir con la carrera o empezarla (no se que haces). Las academias intensivas en enero son aprobado "sin esfuerzo" por que te obligan. Si no tienes demasiado dinero ahorra durante el curso para poder pagarte la academia en enero. Suerte!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Saber que programa edita un archivo en: 4 Enero 2018, 00:03 am
La variable WriteData es el hex del ejecutable que buscas?
3  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recuperar mensajes borrados de whats en: 3 Enero 2018, 23:57 pm
no
4  Programación / Scripting / Re: Ayuda en Python!!! en: 3 Enero 2018, 23:52 pm
Pues mirate la documentación de "subprocess" de python. Mirate también "system()" y "popen()". En el manual de linux vienen explicadas las dos últimas muy bien con ejemplos. Con respecto a lo de si hay "if" en cmd, busca información sobre batch. Es el lenguaje de scripting de cmd. Si no powershell también te vale.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me siento muy perdido! Dudas sobre estudiar Programación y Diseño Gráfico. en: 3 Enero 2018, 23:45 pm
Primero decir que en todas partes te va a beneficiar tener un diploma no solo en España.
Por lo que dices de diseño y que estas con javascript, te recomiendo que vayas por el camino del diseño web. Definitivamente tira de bootcamps. Hazte unas cuantas webs con js, aprende php y esas mierdas. No te hace falta una carrera para hacer eso. Y se acaba ahi la formación y las oportunidades.

Si quieres tener salidas y de verdad te gusta la programación y los ordenadores te tienes que comer los 4 años de informatica que no son para tanto teniendo en cuenta que en españa la gente vive 84 años de media.

Haz lo que veas pero una formación más alta no es solo un papel. Saludos y suerte que la selectividad esta jodida.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Valor real Criptomonedas? en: 3 Enero 2018, 23:37 pm
Ese es el precio real de compra del bitcoin. Ni los objetos como el oro o la comida ni en este caso las cryptomonedas tienen un precio en si mismas. El precio de las cosas las elige el mercado. Busca una web que te parezca adecuada y cuyo precio te interese y ya está.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Un profesor de informatica nos espia? en: 3 Enero 2018, 23:33 pm
Veyon es open source asi que puedes comprobarlo tu mismo https://github.com/veyon/veyon
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hormiga en mi escritorio en: 3 Enero 2018, 23:28 pm
Sabes de que se trata?

De tu amigo vacilandote, eso no ha sido un cracker/hacker asi que no te preocupes.
9  Programación / Programación C/C++ / Re: problema en C principiante en: 3 Enero 2018, 23:21 pm
Para la próxima vez leete el error. Pone ";" expected before return. Buscas el return y miras detras a ver si te has dejado un ";" en la línea anterior.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuentas premium gratis? en: 3 Enero 2018, 23:18 pm
Phishing probablemente. También podría ser fuerza bruta pero sería más raro.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines