elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / TableEditor en: 11 Marzo 2009, 23:16 pm
Buenas he estado buscando información sobre como meter (buttons, images...) dentro de una Table (todo esto en SWT) y he encontrado la clase TableEditor, funciona bastante bien pero tengo el problema que cuando le hago un SelectionListener para procesar el evento click no consigo identificar en que fila lo ha echo. Si alguien tiene idea de como hacerlo u otra opción que funcione..

Gracias, Un Saludo!!



2  Programación / Java / wifi en: 4 Marzo 2009, 15:13 pm
Buenas, me preguntaba si alguno de vosotros sabe de alguna libreria para poder trabajar con wifi en java. Me refiero a poder detectarlas ver los canales en que estan, conectarme, cifrado... encontre jpcap pero desgraciadamente no es lo que buscaba. Si alguien sabe..

Gracias, Un Saludo!!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo en: 27 Octubre 2006, 15:58 pm
Buenas.. yo e estado probando telefonos que se seguro k tienen telefonica y me sale la misma pagina... tmb e probado cn pcs k estaban conectados a un router de telefonica y lo mismo. 1 saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines