elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Simexam en: 7 Agosto 2008, 10:38 am
wenas de nuevo..
me leido tu ayuda y tambien unos cuantos tutoriales i explicaciones de hackear desde 0.
Hay que decir que a pesar de mi voluntad me resulta muy dificil descifrar lo que se explica en esos.. aunque creo que algo abre pillao  :D
bueno.. he exo lo que tu mas dixo ... e buscao la direccion 0043C87D donde hay que cambiar JE por JNE . Le doy al espacio i me sale assemble i en la ventana esto: JE 0043C87D . Vale, ai le e puesto JNE 0043C87D i le e dao a assemble. Luego he visto que se me cambiaba en la ventana de desensamblado en rojo .
como puedo saber si lo que e exo a servido para algo ???
i lo mas importante ... esta bien exo?
gracias por la ayuda
1 saludo
2  Programación / Ingeniería Inversa / Simexam en: 6 Agosto 2008, 20:38 pm
Wenas a todos,
acabo de leer un tema que hablaba de como un compañero nuestro habia carckeado el juegos de simexam.
Yo no tengo ni idea de cracker ni nada pero, tenia tiempo y me entró la curiosidad.
Vi que decia que habia usado el programa OLLYDBG , asi que me lo bajé
En el post decia tambien que tan solo se tenia que cambiar 0043C87D acompañado de JE por JNE ...
como se hace eso de cambiarlo ???
es solo eso lo que tengo k acer yo???
... jejee , espero haberme explicado bien.. aunque si alguien no se a enterao de mi pregunta que postee plis y la vuelvo a formular
bueno, gracias de antemano por vuestra ayuda
un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines