elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Me presento y duda clave Facebook en: 12 Noviembre 2021, 09:52 am
Buenos días compañeros.
Me llamo Rober y os leo desde hace tiempo,
No se si me podéis ayudar pero me ha surgido un problema.
Resulta que mi mujer hace cuestión de un año, cambió su contraseña de Facebook.  Ella tenía varias aplicaciones asociaciadas a su cuenta de Facebook.
Hace 15 días le regalé un terminal nuevo (Oppo) y cual es su sorpresa que no se acuerda de su contraseña nueva. En el terminal viejo entra directamente sin requerir su contraseña. He mirado en Chrome y no tiene guardada la contraseña y la única manera de restablecer su contraseña en con un SMS al móvil que nunca llega. No hay posibilidad que le manden un correo de restablecimiento porque solo tiene con el que se ha registrado...
Ahora mismo está en un callejón sin salida .
Hay alguna manera de recuperar la contraseña desde la caché del móvil viejo? HUAWEI p Smat..Ahí le entra al Spoty sin problema... A un juego que lleva 3 años jugando.... a Facebook directamente...
Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines