elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Establecer Transparencia a una imagen en: 17 Abril 2005, 07:01 am
Como demonios puedo hacerlo?
Con el Photo Editor que traia el Office XP solo seleccionaba el pincel daba clic al color que queria, y seleccionaba establecer transparente y ya

E bajado como 5 editores graficos en ingles
ArtGem, PhotoBrush,EA Graph, Graphic Studio,etc.

Y no puedo con ninguno
¿Que puedo hacer?
2  Media / Juegos y Consolas / Winning Eleven 8 en: 7 Noviembre 2004, 07:33 am
Que tal, bueno antes que nada voy a decir que soy un gran seguidor de los FIFAs de EA Sports, pero por lo que eh escuchado el Winning Eleven es mejor para muchos que el FIFA 2005, pero para mi el Winning Eleven es como algo "underground". Y quisiera probarlo.

No se donde conseguirlo ni nada. Se que existe para el PS2, pero quisiera saber si existe para la PC?

Si es asi, ¿cuales son los requerimientos minimos?

Estoy hablando del Winning Eleven 7 o el 8.

salu2
3  Media / Multimedia / Pasar de .MOV a .MPEG o .AVI en: 24 Octubre 2004, 16:11 pm
Existe algún programa que me pueda pasar los .MOV del Quick Time a cualquier otro formato soportado por los reproductores comunes como el Windows Media Player, o el Winamp???

Salu2
4  Media / Juegos y Consolas / SI BAJO EL FIFA 2005 PUEDO JUGARLO??? en: 20 Octubre 2004, 08:57 am
Si me bajo el FIFA 2005 de Internet quiero saber si puedo jugarlo sin tener que grabarlo en un CD???

ya que no tengo quemador de CD's.

Y OTra cosa podrian explicarme eso de las Imagenes, de grabar un CD desde una imagen? que es eso?
Y que es ISO?(creo que es cuando tienes que grabarlo en CD para poder instalarlo,corrijanme si estoy mal)

Salu2
5  Media / Juegos y Consolas / FIFA Football 2004 tarjeta de video!!! en: 1 Julio 2004, 16:06 pm
Hola, no eh compardo el FIFA 2004, ya que algunas personas me dijieron que no me iba a funcionar en Mi PC.

por mi tarjeta de video. es una Intel 82815 de 32 MB Integrada.

Me dijieron que necesitaba una tarjeta de video más grande.

El FIFA 2004, pide una minima de 32 MB. la mia es de 32 MB pero es integrada.

El FIFA 2003, me corrio sin ningún problema, pero pedía una de 16 MB.

¿Que piensan ustedes, creen que el juego si me corra en mi PC?

El demo lo ejecutaba y se ponia la pantalla negra, y luego me devolvia al escritorio.

Pero probe el demo en un Pentium4 a 2.4 GHZ, 256 de RAM, GeForce2 MX de 32 MB, y pasó lo mismo.
6  Media / Juegos y Consolas / Duda con Emulador de PSX Sencillo!!! en: 30 Abril 2004, 14:12 pm
Mis dudas son las siguientes...

Para jugar un juego de PlayStation1 en Mi PC con el Emurayden o el Connectix, el juego (CD-ROM) tiene que ser Original o puede ser Copia?

Digo esto por que cuando pongo una copia(del FIFA 2002) se me queda en la pantalla de Loading, y ya no trata de leeer el CD ni nada, ahi se queda.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines