elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Insercion de exe en: 22 Septiembre 2010, 04:53 am
Buenas noches foreros, soy nuevo en el foro y tengo una idea que me gustaria me regalaran sus opiniones; tengo un negocio personal de desarrollo de software, en el me veo en la obligacion de hacer continuas actualizaciones, por lo cual tengo que estar remplazando el ejecutable cada vez que voy actualizar (es un software de escritorio). El inconveniente esta en que a una de las empresas a la que le vendi mi software es un hotel, y como bien saben, la operacion del hotel no se detiene, entonces cada vez que voy actualizar, me toca sacar al personal, copiar y pegar el nuevo ejecutable, en cada maquina y despues validar que todo puedan seguir trabajando de manera normal(en esto me llevo hasta 14 horas :-\); mi pregunta es, de que manera puedo actualizar un exe sin que el usuario me tenga que prestar su equipo y sin que tengan que cerrar la aplicacion?? He pensado en algo como que, el nuevo exe se vaya actualizando de manera progresiva en la maquina del cliente despues de haberlo dejado en una carpeta como Windows, no se, es algo que se me ocurrio. Agradezco cualquier comentario.... Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines