elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Rutas Aleatorias en: 29 Abril 2015, 06:34 am
BUenas me estoy rompiendo la cabeza por un script que quiero crear pero en si nose como hacerlo ,  es con funciones como rand() y manejo de httacces

COmienza la explikacion

quiero un script php ( miweb.com/redireccion.php )

donde al ingresar a redireccion.php me lleve a una ruta aleatoria (ruta inexistente )

que redirije por ejemplo a miweb.com/HSDJKFHWIFUHW678264287SDSJ/

cada ves que ejecute redireccion.php me lleve a una url distinta ( path aleatorio )

claro que esos path no existen ya que , ahi entra en juego el httacess

donde hacer que todo pagina erronea me lleve a  miweb.com/redireccion2.php

ME DEJO ENTENDER  , espero algunas ideas y respuestas , gracias
2  Programación / Scripting / DUda vbs en: 27 Agosto 2014, 05:46 am
Buenas tengo una duda en codigo vbs y qusiera saber si se puede hacer

tengo un script que hace 2 cosas

primero identifica los sistemas operativos con

SI es XP ---- ejecuta codigo 1 sin que se ejecute como administrador (SIn la ventana PROMPT)

Si es w7 o 8 .. ejecuta codigo 2 con privilegios ( aparece ventana prompt)

quisiera saber si el script detecta que es w7 o w8 , antes que aparezca el prmpt para que ejecute mi codigo , antes de eso hacer que aparezca una ventana de error ( eso es para que lean el error y al aceptar puedan darle continuar cuando salte el promtp del UAC )

espero me hayan entendido




3  Programación / Programación General / AYUDA - Uso de vbs para redirijir dominio en: 23 Julio 2014, 22:46 pm
BUenas tengo una duda acerca de este gran lenguaje que poco a poco me anda gustando mas

Dado que vbs es perfecto para modificar el registor de windows , podria modificar algunas entradas de los registros de los navegadores mas usados como chrome , o mozilla o explorer para cambiar el redireccionamiento de una website por otra ?

alguna ayuda x favor?
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / redireccionamiento de WEBSITES ( modificacion DNS) en: 23 Julio 2014, 07:28 am
BUenas aca tengo una duda en eso de envenenamiento de DNS o Webfakes

Como todo ya sabran , el pharming ( editar archivo host ) ya como que no vale

Citar
AUn asi le pongas MANIFEST ( promt para elevarle privilegios y poder editar archivo host ) ya no funciona como quisieramos en el dia de hoy

Ya que aun asi tu MALWARE, botnet , rat o worm este FUD 100% , cada cierto tiempo y cada reinico de sistema  los antivirus se fijan que tu archivo host no tenga lineas que no son y borran automaticamente las lineas. Aun asi si logras poder editar el archivo host , ya que para eso cuando haces que a tus remotos ejecuten el archivo pharming , les saldra la promt y ellos tienen q aceptar para que se puedan editar ( a ecepcion del wXP que ya casi nadie usa )

Alo que quiero llegar es a :

Ya que descartado sobre eso del pharming , e visto que ahora la mayoria de malwares , botnet , virus , troyanos tienen una nuevo metodo de redireccionar paginas web que le llaman

Redireccionamiento de Websites mediante DNS o webfakes

bueno este metodo ami parecer es mucho mejor , ya que redirecciona webs sin necesidad del archivo host del windows , quisiera saber que tecnicaso en que consiste este metodo, ya que creo que al parecer modifica las API de los navegadores web .

quisiera si me podrian brindar algunos codigos sobre este metodo , o algunos tips de como indagar mas . Gracias
5  Programación / Scripting / Se podra bypassear en VSB? en: 19 Julio 2014, 04:13 am
BUenas tengo una duda


EN windows 7 y vista hay codigos que solo se necesitan ejecutar como administrador :

como por ejemplo si qiero editar un archivo del disco C: , pues no podre a menos que eleve privilegios en el mismo codigo VBS



Citar
If WScript.Arguments.length =0 Then
     Set objShell = CreateObject("Shell.Application")
     objShell.ShellExecute "wscript.exe", Chr(34) & WScript.ScriptFullName & Chr(34) & " RunAsAdministrator", "", "runas", 1
    Else
 ( codigo para modificar un archivo en C)



En VBS se puede elevar y poder correr como administrador pero te sale el cuadro horrible para aceptar la operacion , claro que si le das no , el codigo VBS no funciona y no logras tu cometido en tu programacion

Lo que quiero saber es si hay un codigo para BYPASEAR eso y poder ejecutar y asi silenciosamente al ejecutar mi archivo VBS no me salga ningun cuadro de confirmacion y tenga exito en modificar algun archivo


ESPERO ME HAYAN ENTENDIDO ; GRACIAS
6  Programación / Scripting / Editar archivo de windows con VBS en W7 en: 16 Julio 2014, 04:50 am
Buenas ando mirando codigos en VBS para editararchivos

En este caso especifico quisiera editar el archivo HOsts del windows

Código:
c:\windows\system32\drivers\etc\hosts


estuve leyendo y es con Set.FileSystemObject  ,

pero quisiera saber un codigo donde tenga el manifest , osea para que edite en Windows 7 alguna ayuda ?
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda sobre h-worm plus o Cactus Trojan 1.6 en: 4 Julio 2014, 02:54 am
Buenas e estado investigando sobre worm ultimamente y me e topado con 2 worm q son casi tan buenos uno y el otro

el primero es el h-worm con una estabilidad buena
y el otro es el cactus trojan tbm bueno aunque algunos dicen que no funciona!!

Los 2 tienen casi la misma programacion respecto al codigo VBS

o)  quisiera saber con respecto al spread usb , cual de los dos verifica cada "X" minutos o cierto tiempo que tenga una unidad de USB conectada al equipo para crear los accesos directos o solo verifica una sola ves nomas?


0) Otro punto es eso del spread fb en el cactus trojan , al crear builder te pide una direccion dominio.com/fb.vbs  ( no tengo idea de que iria ahi ) , y en si como realmente funciona , osea verifica session del fb , como spradea , etc etc

espero que me resuelvan las dudas gracias
8  Programación / PHP / Link Aleatorio con cadena Aleatoria en: 17 Mayo 2014, 23:48 pm
BUenas , quisiera una ayuda

pues quiero crear un archivo php donde cree un link aleatorio EJM :

doy click a miweb.com/redireccion.php

y que me envie a

http://miweb.com/9283723982739JKSH343KSHDKS232323/default.php


que cree una cadena aleatoria cada ves que doy clic a miweb.com/redireccion.php

ya pa la proxima ves que de clic me salga otra cadena aleatoria

NO es necesario que exista el link ya que eso lo soluciono con htacces

estuve leyendo y vi la funcion randon pero no toy muy familiarizado con esa funcion

gracias espero respuestas !!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines