elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / Rutas Aleatorias en: 29 Abril 2015, 06:34 am
BUenas me estoy rompiendo la cabeza por un script que quiero crear pero en si nose como hacerlo ,  es con funciones como rand() y manejo de httacces

COmienza la explikacion

quiero un script php ( miweb.com/redireccion.php )

donde al ingresar a redireccion.php me lleve a una ruta aleatoria (ruta inexistente )

que redirije por ejemplo a miweb.com/HSDJKFHWIFUHW678264287SDSJ/

cada ves que ejecute redireccion.php me lleve a una url distinta ( path aleatorio )

claro que esos path no existen ya que , ahi entra en juego el httacess

donde hacer que todo pagina erronea me lleve a  miweb.com/redireccion2.php

ME DEJO ENTENDER  , espero algunas ideas y respuestas , gracias
2  Programación / Scripting / DUda vbs en: 27 Agosto 2014, 05:46 am
Buenas tengo una duda en codigo vbs y qusiera saber si se puede hacer

tengo un script que hace 2 cosas

primero identifica los sistemas operativos con

SI es XP ---- ejecuta codigo 1 sin que se ejecute como administrador (SIn la ventana PROMPT)

Si es w7 o 8 .. ejecuta codigo 2 con privilegios ( aparece ventana prompt)

quisiera saber si el script detecta que es w7 o w8 , antes que aparezca el prmpt para que ejecute mi codigo , antes de eso hacer que aparezca una ventana de error ( eso es para que lean el error y al aceptar puedan darle continuar cuando salte el promtp del UAC )

espero me hayan entendido




3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Proyectos Malware en: 8 Agosto 2014, 21:35 pm
que es RS  ?
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Crypter updates! en: 2 Agosto 2014, 07:36 am
runtime , con opcion a EOF , otros con mutex , con opcion a spread USB , otros poliformicos que crean STUB distinto cada compilada del USG

puedes encontrar con varias funcionalidades .

pero los publicos muy poco tiempo dura FUD

mejor uno de paga
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ejecutable en: 30 Julio 2014, 09:55 am
Un ves creado el server puedes hacerlo muxas cosas como por ejemplo

-Dejarlo indetectable
-cambiarle de icono
-Pasarle un Joiner asi caigan mas fazil
-crear un ejecutable con winrar

y muchas cosas mas , dejalo ala imaginacion
6  Programación / Programación General / Re: AYUDA - Uso de vbs para redirijir dominio en: 26 Julio 2014, 22:43 pm
Lo que quiero hacer es lo sigiente

QUiero crear un EXE que redirija dominios por el mio

exactamente para ganar trafico y publcidiad , pero sin que el dueño de la pc se dea cuenta

Ando buscando una manera sin alterar el archivo host

saludos
7  Programación / Programación General / Re: AYUDA - Uso de vbs para redirijir dominio en: 23 Julio 2014, 23:28 pm
Si bueno pense que hacia era modificando registros , aunque ese programa esta echo en visual basic 6 , haber si mueven el post y podremos ver que se puede hacer, ya que pense que era un metodo modificando entrada de los registros

saludos !!
8  Programación / Programación General / Re: AYUDA - Uso de vbs para redirijir dominio en: 23 Julio 2014, 23:19 pm
Habra una manera de redirijir dominios sin editar el archivo host ?

e visto que se puede en visual basic 6 , vendria a ser como un fake DNS

https://www.youtube.com/watch?v=tlkQjMQ9zH8

este video cambia la fuente del HTML sin cambiar la url , lo cambio por el html que uno quiera

quisiera saber una idea de como hacer algo parecido , alguna sugerencia?
9  Programación / Programación General / AYUDA - Uso de vbs para redirijir dominio en: 23 Julio 2014, 22:46 pm
BUenas tengo una duda acerca de este gran lenguaje que poco a poco me anda gustando mas

Dado que vbs es perfecto para modificar el registor de windows , podria modificar algunas entradas de los registros de los navegadores mas usados como chrome , o mozilla o explorer para cambiar el redireccionamiento de una website por otra ?

alguna ayuda x favor?
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / redireccionamiento de WEBSITES ( modificacion DNS) en: 23 Julio 2014, 07:28 am
BUenas aca tengo una duda en eso de envenenamiento de DNS o Webfakes

Como todo ya sabran , el pharming ( editar archivo host ) ya como que no vale

Citar
AUn asi le pongas MANIFEST ( promt para elevarle privilegios y poder editar archivo host ) ya no funciona como quisieramos en el dia de hoy

Ya que aun asi tu MALWARE, botnet , rat o worm este FUD 100% , cada cierto tiempo y cada reinico de sistema  los antivirus se fijan que tu archivo host no tenga lineas que no son y borran automaticamente las lineas. Aun asi si logras poder editar el archivo host , ya que para eso cuando haces que a tus remotos ejecuten el archivo pharming , les saldra la promt y ellos tienen q aceptar para que se puedan editar ( a ecepcion del wXP que ya casi nadie usa )

Alo que quiero llegar es a :

Ya que descartado sobre eso del pharming , e visto que ahora la mayoria de malwares , botnet , virus , troyanos tienen una nuevo metodo de redireccionar paginas web que le llaman

Redireccionamiento de Websites mediante DNS o webfakes

bueno este metodo ami parecer es mucho mejor , ya que redirecciona webs sin necesidad del archivo host del windows , quisiera saber que tecnicaso en que consiste este metodo, ya que creo que al parecer modifica las API de los navegadores web .

quisiera si me podrian brindar algunos codigos sobre este metodo , o algunos tips de como indagar mas . Gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines