elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: un ransomware un poco especial en: 23 Enero 2015, 15:29 pm
Gh057 Decrypt.exe y secret.key se descargan una vez que se paga al malware. El archivo que la web del malware te deja decriptar gratis lo hace por Internet. Ahí es donde yo busco la clave.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: un ransomware un poco especial en: 23 Enero 2015, 13:40 pm
Gracias a todos por sus respuestas.
Una vez que pagas al malware descarga 2 archivos "Decrypt.exe" y "secret.key". "Decrypt.exe" creo poder encontrarlo en internet y he visto videos de algunas personas que logran crear/replicar "secret.key"; de ahí viene mi duda de poder decryptar el SSl para  obtener la clave...
El malware lo pueden conseguir aqui, antes es necesario logearse: https://malwr.com/analysis/MDA0MjIzOGFiMzVkNGEzZjg3NzdlNDAxMDljMDQyYWQ/
3  Seguridad Informática / Seguridad / un ransomware un poco especial en: 23 Enero 2015, 04:19 am
Hola comunidad. Les comento mi situación...

Hace unos días un malware [CryptoWall 3.0] infectó varios equipos de mi red. Dicho malware cifra [RSA - 2048] tus archivos [*.doc, *.docx, *.xls, *.ppt, *.psd, *.pdf, *.eps, *.ai, *.cdr, *.jpg, etc.] y te pide dinero para recuperarlos.



Hasta el momento logré eliminar el virus pero, no logré recuperar los archivos. Intenté todo lo que encontré en internet, sin embargo, no lo conseguí.

Mas tarde me di cuenta que la web de pago del malware te permite decriptar un archivo gratis. Como RSA utiliza una clave pública deduje que para decriptar ese archivo debía utilizar dicha clave.



Teniendo en cuenta esto me dispuse a capturar el trafico de red mientras el archivo se subía y se decriptaba. Encontré 2 paquetes interesantes...





Ambos paquetes están cifrados en SSL... Aqui va mi duda ¿Como decripto el SSL? Y ya que estamos... ¿Que posibilidad hay de que en esos paquetes este la clave publica del RSA?

Saludos y gracias. Espero su respuesta


Mod: Titulo modificado, evita usar mayúsculas para escribir
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines