elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se reconoce el dispositivo USB en: 12 Agosto 2018, 03:13 am
Hola, gracias por comentar, mira eso lo intente y detecta el error ... si, pero a la hora de " arreglarlo " dice que no hay solucion, asi que sera mi computadora la verdad no se :c
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se reconoce el dispositivo USB en: 12 Agosto 2018, 02:55 am
Ya intente eso... y no va..  al conectar el microfono voy a administrador de dispositivos y sale con el triangulo amarillo, si fuera asi de facil lo hacia sin preguntar xD

pero gracias por responder, espero soluciones :3
3  Foros Generales / Dudas Generales / No se reconoce el dispositivo USB en: 12 Agosto 2018, 01:19 am
Buenas a todos/as , hace unos dias me compre un microfono nuevo de marca razer seiren, el cual me dio un problema, no me reconoce el puerto USB.  al conectar el microfono, se enciende pero se apaga, ( no lo reconoce ).

el mensaje dice... " El ultimo dispositivo USB que conecto a este equipo no funciono correctamente,  y windows no lo reconocio "

La verdad no tengo ni idea que hacer, busque por youtube, internet y todos dan los mismos metodos, probe practicamente todo, y nada funciona...

Alguna solucion ? Estoy ya extresada..  jaja,  capaz drivers ? mi pc es intel por si alguien me quiere dejar el link de lo que deba bajar, por que la verdad no tengo ni la menor idea por que no me funciona y salio bastante caro como para que pase esto..

un saludo gracias a todos/as :3
4  Seguridad Informática / Hacking / Porfi necesito ayuda :3 en: 27 Julio 2018, 09:36 am
Holi a todos ^^ estoy muy confundida desde hace tiempo ya con este programa llamado... " Cammy " creo que la mayoría lo conocerá,  y si no, trata de un programa para espiar cámaras web.
Todo genial me funciona como tiene que ser... pero dentro de mi misma ip osea local, y yo quiero que me funcione a otras pc, de otras casas o países

Es una duda que tienen muchos sitios en donde intente conseguir respuestas, hasta que quise preguntar mejor a alguien aquí en el foro :3...

Para otras pc o países, eh leído que se debe poner en google " my ip " y colocar esa en el programa ( pero no me funciono ), otras cosas también, leí sobre los puertos que debían estar abiertos o algo así ( no lo intente, por que no estoy segura ), entonces en conclusión   no hay nada fijo.

Quisiera saber si alguno de ustedes sabe bien como se hace, para poder ver a través de otras  pc de diferentes ips o países, y que no sea local, de verdad no encuentro la respuesta por ninguna parte. y que me lo puedan explicar, paso a paso de la mejor manera posible :3

Aclaración: no es para mal uso, que ya veo malos comentarios por venir ^^

Muchas gracias a todos, espero me puedan ayudar :3  <3
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines