elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 17 Enero 2005, 17:17 pm
Bien yo soy de Obregon Sonora y tengo un motorola SB4200 con el firmware: SB4200-0.4.4.0-SCM06-NOSH con internet de megared, el chiste es que antes usaba el DCHP force sin problemas ponia mi MAC y cambiaba la configuracion 2048kbps.cm y todo funcionaba bien, pero ahora estos dias algo cambio, usando un programa que me dice los datos del modem llamado RVlog me fijaba si aceptaba el archivo y si siempre decia  2048kbps.cm SUCCES y ya al fregaso, el pedo es que cuando uso el DHCP si me acepta el archivo de confiracion de 2048 pero aun asi bajo con velocidades de 5 kb 7kb como maximo muy lento de las como 250kb a las que bajaba, el chiste es que reinicie mi modem y abri el RVlog y por default me deberia de poner 256kbps.cm SUCCES por que esa es la conexion que pago, pero ho sorpresa que cuando me fije decia esto:Retrieved TFTP Config dJKDHSUBsg SUCCESS.  ya no decia 256kbps.cm ahora dice dJKDHSUBsg y si abro el DHCP y  pongo sniffing aun asi los archivos de configuracion que salen son asi: DASDkjfoeF45, ADFdsfs,.,.48    sdf0insdFSDf  osadADSF3fd2. Entonces ya no se que hacer no entiendo que puede ser esto y todo fue de un dia para el otro antes en el sniffing salian cosas como 1024kbps.com 512 256 64  pèro ya, alguien puede ayudarme con esto no se que hacer extraño tener gran velocidad.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines