elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Como hacer algo como esto......--->> en: 3 Enero 2012, 22:57 pm
Pues... abres una consola... y pones telnet telehack.com 22, pulsas enter y verás que no funciona... eso es lo que quieres no? O.o
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Como hacer algo como esto......--->> en: 3 Enero 2012, 20:44 pm
Hola,

Quisiera hacer algo como esto,

haced telnet a:
telnet telehack.com 22

Salu2!

Pues... hazlo, nadie te impide poner eso... ¬¬
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Unpack Spotify Themida en: 10 Mayo 2010, 11:51 am
En la ultima versión de programa, la versión de Themida es la v2.0.3.0 (PE Hide Type 1), ¿nadie se ha topado nunca con una parecida?
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 11 Diciembre 2007, 17:38 pm
xD ya me he dao cuenta, cago en diez... fallos tontos los tiene cualquiera.
Bueno no he encontrado nada de mapas pero si esto que me parece interesante para los jugadores del WoW:
http://mapwow.com/
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 11 Diciembre 2007, 17:06 pm
Yo solo conozco este:
http://wow.lordmax.org/DESCARGA/AZEROTH_FINAL_OK_SCR.zip

La verdad es que no lo he probado ni nada porque yo no juego al WoW, aunque ya me meteré algun dia...  ;D
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa en: 11 Diciembre 2007, 10:31 am
El programa que has colgado es el completo porque a mi no me pone nada de que es una versión Demo :S menuda ***** de programa por cierto
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Diciembre 2007, 14:46 pm
Muxas asias ya solucione el problema, ahora me ha surgido otro, yo puedo entrar en mi server, y kreo mi pj pero no me sale despues en la pantalla para poder empezar a jugar, a que puede ser debido, y tengo otra duda, no pueden acceder a mi server desde otros pc

A ti te está pasando como a otros muchos en este mismo post, el problema de que no puedan acceder a tu server es por los puertos que están bloqueados, si utilizas un cortafuegos configura dichos puertos, sobre todo UDP que es lo que utilizan los juegos. Y configura los mismos en el router si es que utilizas uno sino di que dispositivo de red utilizas para conectarte a Internet.

Respecto a lo del personaje, revisa las versiones compatibles aunque no tengo ni idea asi al tuntun que puede ser, yo solo se que hay unos archivos de configuración y si los tienes mal estarás apuntando los datos a campos que a lo mejor no existen.

Por cierto, yo no he montado nunca un servidor de estos, pero puedo ayudar igualmente, como he hecho con otros.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Diciembre 2007, 14:08 pm
alguien me puede ayudar con este problema que me sale cuando ejecuto el antrix

sql:connection failed. reason was unknown MySql server host 'host' 11001 sql:Main database initialization failed. Existing

Eso es que has introducido mal el nombre del servidor, has puesto host en vez de localhost, que es donde está instalada la base de datos Mysql, en la máquina local. 
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Julio 2007, 21:13 pm
Te esta diciendo que la tabla existe asi que el error ese es normal, porque es un codigo para crear una tabla con ese nombre. Si no sabes de SQL tendrías que hacer un drop table para eliminar la anterior y así no te daría error al ir a crearse esa nueva. Un saludo.  ;D
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Julio 2007, 15:38 pm
Sobre esto que dice tref:

Pos bueno mi problema es q cuando configuro el MySQL  en el paso  que te dice de "Install Ad Windows Service" lo pongo le doy a next pongo la pass i lo de enable root , next i cuando le doy a Execute  me pone Cannot create Winows servide for MySQL.Error:0  que pasa?

Este error ocurre cuando se reinstala o actualiza MySQL utilizando el Asistente de Configuración y sin detener y quitar primero el servicio MySQL existente. Sucede debido a que cuando el Asistente de Configuración intenta instalar el servicio, haya el anterior con el mismo nombre. (Via: MySQL Reference)

La solución es hacer esto:
Abrir una consola de windows y ejecutar esto:
Código:
C:\> sc delete nombreservicio
Donde nombreservicio se pone el nombre del servicio de mysql, por ejemplo poniendo mysql, mysql5, etc. Para ver los servicios se puede hacer con el comando
Código:
C:\> sc query > lista.txt
El archivo lista.txt se guardará en la ruta en la que se encuentre el prompt en ese momento, en mi caso es la raiz de C: es decir la barra \.


O escribiendo desde el menu ejecutar, services.msc y te saldrá el administrador de servicios de windows.

Espero que te hayas enterado. Un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines