elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / [Ayuda]Algoritmo de Modelo Barabasi-Albert en: 2 Diciembre 2010, 09:56 am
Buen día a toda la comunidad, no sabía si aterrizar aquí o en el foro de redes.

Necesito algo de ayuda para desarrollar un algoritmo en tcl o c para el modelo BA de redes libres de escala si alguien tuviera conocimiento del tema le agradezco de antemano una ayuda.

De acuerdo al modelo.
Citar
Mi problema en general consiste en que no comprendo bien el algoritmo, debo seleccionar un nodo j para conectarlo a un nuevo nodo i aleatoriamente, de esto no tengo problema, utilizo el generador de random.org para obtener los valores, pero no entiendo en función de qué aspectos debo comparar la probabilidad que obtengo del nodo j y cómo decido si lo selecciono o no.

Si alguien no está familiarizado igual y pudieran ayudarme entendiendo lo siguiente:
Citar
Me plantearon cierta selección comparando con el experimento de lanzar una moneda al aire n veces, suponiendo que está cargada 60% un lado y 40% el otro, hay algún algoritmo corto o que pudieran orientarme para simular éste experimento?, es decir mi problema vendría en que aleatoriamente se selecciona una cara, pero cómo doy a notar preferencia a que caiga ese 60%.

Espero haberme explicado, de lo contrario me disculpo  :-\.

Gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Duda Sobre Data Report en: 4 Junio 2006, 03:19 am
Hola que tal, aqui molestando otra vez...
No se si sea posible imprimir en un datareport dentro de un cliclo antes de hacer la llamada o mostrar al mismo reporte, es decir, si por ejemplo tengo una tabla llamada horas y en ella tengo un campo llamado total y ahora tengo esto:

    For a = 0 To x - 1
        comando.CommandText = "select total from horas"
       
    Next a

Si el campo tiene por decir en el registro 1 = 20, registro 2 = 45, etc...

yo quiero que estos me los vaya agregando al reporte... y que a la hora de imprimir me ponga todos esos datos, por ejemplo

REPORTE

Horas:
-------> 20
-------> 45
etc...

Con lo que tengo siempre me va a tomar el ultimo registro que consulte y nunca los va a mostrar todos debido a como lo tengo, por eso quiero saber si hay alguna expresion o algun metodo para irlos agregando...
En el reporte ya tengo las cajas para recibir el dato que me regrese el campo total, solo quiero ir agregando estos datos al reporte en tiempo de ejecucion antes de llamarlo... no se si me explique :-\

Gracias...
3  Programación / Programación Visual Basic / Aviso de carga de Programa en: 25 Mayo 2006, 23:45 pm
Hola que tal, antes que todo un saludo a todos.
Mi duda es la sig. no se mucha programacion avanzada en vb, apenas curso el 4to semestre de lic en informatica, y de proyecto para fin de mes (la sig. semana) tengo que entregar un sistema de control de documentos, nada muy complicado, todo perfecto, pero he visto que los programas muestran su tipica barra de progreso que indican que el programa esta cargando... rayos no tengo ahora una imagen o de donde capturarla... cualquier ayuda es bien recibida.

De antemano muchas Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines