elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Reempazar solo una palabra a la vez de un texto vb.net en: 25 Octubre 2016, 23:41 pm
Tengo actualmente un texto que me llega información desde una API en una sola linea con varias informaciones de los usuarios, el problema esta en que logro tomar dicha información y pasarla a un listview, porque hay un valor que es ":estado:activo:" y el mismo se me copia en todos por igual ya que al hacer el bucle para tomar la informacion, el valor ":estado:activo:" se reemplaza en la primer pasada y en todos los usuarios, ya que mientras tomo un valor al final lo borro. Code:

TB4 = TextBox que recibe la información en una linea.
vads = el texto que esta entre ":estado:" y ":"

Código
  1. Imports System.Text
  2. Imports System.Text.RegularExpressions
  3.  
  4. Dim regex As New RegularExpressions.Regex(":estado:" + vads + ":", RegexOptions.IgnoreCase)
  5. TB8.Text = regex.Replace(TB8.Text, String.Empty)

Lo que estoy buscando es que el código anterior se ejecute solo una vez y borre solo el valor que estoy tomando, por ejemplo que busque la primer aparición de izq a der y la elimine y las demás las deje para seguir con el bucle.

Alguna idea?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines