por donde empezar a estudiar alguien me puedo dar un link para estudiar algoritmos o que lenguas de programacion para empezar y con cualo seguir para terminar y me pueden ecir donde consigo tutoriales o trucos para avanzar gracias por leer
alguien me puede orientar para saber por donde puedo empezar que lenguaje de programacion comienzo y cuando termine con cual sigo y que puedo hacer para subir de nivel
[MOD]: Puedes empezar por usar títulos descriptivos, porfavor, y usar el buscador del foro para darte cuenta de que hay mil preguntas como la tuya, respondidas.
me pueden orientar y decir por donde empiezo en la seguridad informatica hay tanto material y no pueo saber por donde empezar comienzo y cuando termino con cual sigo ?????
hola a todos soy nuevo en este tema. me gustaría que me orientaran y me dijeran por donde puedo comenzar para poder llegar alto y poder destacar cualquier respuesta con seriedad me ayudaria? thanks.
alguien me puede hacer el favor de pasarme libros actulizados o darme nombres de los librosyo los descargo pero que sean nuevos o no tan viejos es que los 30 libros antiguos de hacxcrack los lei los entewndi pero ya pasaronb de moda ?? gracias por leer y muchisimas gracias si responden