elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / principiante en: 15 Marzo 2013, 00:21 am
por donde empezar a estudiar alguien me puedo dar un link para estudiar algoritmos
o que lenguas de programacion para empezar y con cualo seguir para terminar y me pueden ecir donde consigo tutoriales o trucos para avanzar
gracias por leer
 :rolleyes:
2  Programación / Programación General / nuevo en: 14 Marzo 2013, 19:22 pm
alguien me puede orientar para saber por donde puedo empezar
que lenguaje de programacion comienzo y cuando termine con cual sigo y que puedo hacer para subir de nivel



[MOD]: Puedes empezar por usar títulos descriptivos, porfavor, y usar el buscador del foro para darte cuenta de que hay mil preguntas como la tuya, respondidas.
3  Seguridad Informática / Seguridad / seguridad en: 29 Diciembre 2012, 20:22 pm
me pueden orientar y decir por donde empiezo en la seguridad informatica
hay tanto material y no pueo saber por donde empezar
comienzo y cuando termino con cual sigo ?????
4  Programación / Desarrollo Web / nuevo en: 10 Diciembre 2012, 04:27 am
hola a todos soy nuevo en este tema.
 me gustaría que me orientaran y me dijeran por donde puedo comenzar para poder llegar alto y poder destacar
cualquier respuesta con seriedad me ayudaria?
thanks. :huh: :huh: :rolleyes:
5  Seguridad Informática / Hacking / descarga en: 27 Septiembre 2012, 07:28 am
alguien de uds hacker ...saben donde puedo descargar el tell me more chino o el japones pero que me sirva y sea gratis
gracias por leer¡¡¡
6  Seguridad Informática / Hacking / libros en: 24 Julio 2012, 03:59 am
alguien me puede hacer el favor de pasarme libros actulizados o darme nombres de los librosyo los descargo pero que sean nuevos o no tan viejos es que los 30 libros antiguos de hacxcrack los lei los entewndi pero ya pasaronb de moda ??
gracias por leer y muchisimas gracias si responden
7  Programación / Scripting / Re: pregunta sobre python en: 30 Junio 2012, 00:17 am
gracias
8  Programación / Scripting / pregunta sobre python en: 30 Junio 2012, 00:06 am
quisiera saber donde puedo descargar python y unos tutoriales para aprender por python
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines