elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Ayuda! Que hacer con mi situacion? impago de web en: 3 Marzo 2011, 12:50 pm
Muy buenas,

Soy diseñador de webs en mi tiempo libre y me ha surgido un problema. Tras el encargo de un cliente de una web, le presenté un presupuesto. Me dieron el si y empecé con el proyecto.

Con la web terminada pero con algunos apartados sin completar, el cliente me pide que la publique para que en la cena de navidad de empresa pueda presentarla.

Tras presentarla el 19 de diciembre de 2010. El empresario con su web casi al completo y en estado activo, no termina de pasarme el material que falta para rellenar algunos apartados. Alude a que la gefa de prensa tiene que hacerlo. En definitiva, ni la gefa de prensa ni nadie de la empresa me pasan el material. Y el empresario me dice que sin terminar no veo ni un euro. Solo hacen dejar que pase el tiempo. Estoy ya harto de llamadas...

Aclarar que no estoy dado de alta y no soy empresa. ¿Que puedo hacer en esta situación? 500 euros para mi, son bastante importantes. Pero no se donde recurrir para resolver esto. Tengo miedo que si cierro la web no vea nunca mis 500€.

Encima de todo yo sigo pagando el servidor web :(

Si alguien puede ayudarme, lo agradecería muchisimo. Gracias
2  Programación / Java / Librerias OCR libres para Java? en: 15 Febrero 2011, 20:43 pm
Muy buenas, estoy buscando librerías para usar ocr en java. He estado leyendo algo sobre Asprise, pero no he encontrado nada gratuito. Alguien sabe de alguna libreria gratuita para uso comercial?

Gracias por anticipado
3  Programación / Desarrollo Web / URL amigables en prestashop en: 16 Noviembre 2010, 17:40 pm
Muy buenas, mi problema es el siguiente. Tengo una webshop montada en prestashop con unos 1000 artículos. El problema es que en un principio no se activó la url amigable. Ahora, cuando se activa esa opción no salen las fotos de los productos ni responden las categorías.

El servidor es 1and1 y al recontruir el indice de productos se queda a medio, supongo por limitaciones del server.

Alguien tiene una solución?

Un saludo y gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Manual de Visual Basic 2010 en: 16 Noviembre 2010, 17:28 pm
Muy buenas, he instalado visual studio 2010 y al empezar con algunos manuales de visual basic 6 veo que hay diferencias a la hora por ejemplo de utilizar sockets. Mi intención ya que voy a volver a programar en visual basic es familiarizarme con la nueva versión 2010.

Buscando por la red no he encontrado ningún manual exclusivo de visual basic 2010. Alguien puede hacer referencia a alguno?

Un saludo y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines