elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / crear juegos ps2 (del download hacia el dvd) en: 26 Febrero 2006, 02:48 am
hola!!!!  :rolleyes: e querido bajar juegos de ps2, pero no se si usar piratas así no arruinen el lector del juegos. ¿Me dicen que dvd es mejor para emplear?; por que aquí solo consigo los dvd sony color lila en la parte de atrás (DMRT47), (dicen que lo destrozan al lector)  :o pero el modelo del ps2 que tengo es SCPH_3001 R  ;D lee piratas  :rolleyes: entonces queria preguntar si se puede usar ese dvd si arruinar nada.
además si puedo usar un dvd regrabable como el ESN HIGH QUALITY que parece mas dorado de atrás y creo que sería mejor; si pueden denme una guía de como puedo hacer todo lo mejor con pasos  ;D gracias chao))))))
2  Media / Multimedia / como girar los videos???? en: 19 Febrero 2006, 04:58 am
 :-( lo que pasa que cuando e bajado este final fantasy the legend of the crystals, aparece no solo de abajo arriba sino que visto de atras halgo asi; que las palabras no se leen al reves si no de forma muy extraña que parece ruso pero no es. entonces les pido como puedo hacer que gire ? y ademas que al usar el winavi video converter 6.3, al convertir de avi a dvd no se nota mucho la diferencia 8y en opciones pongo todo en calidad), (acaso ¿no existe una forma de hacer que un video tenga buena nitidez con resolucion al mismo tiempo? (soy nuevo en este programa y no me a servido mucho su tutorial)  respondan por favor exactamente con lo que quiero saber ;D
3  Media / Multimedia / ayuda con pasar un video a cd y luego a dvd!!!!!!!!!!!!! en: 19 Febrero 2006, 03:13 am
hola seguro que ustedes me pueden ayudar ya que saben mucho sobre esto ;D :
primero me he bajado un video avi (final fantasy the legend of crystals collection) en este caso y quiero saber si puedo:
1º.- pasarlo a cd (mejor RW), por que solo tengo quemador de cd's
2º.- en otra maquina el cd lo convierto con el converter winavi ( lo quiero bajar pero no se donde que no sea e-mule)
a la mejor calidad que puedo y lo paso a un dvd regrabable
3º veo el video an un reproductor de dvd en tv

y pregunto si ¿se puede hacer todo eso sin que se baje la calidad del video?; por que primero lo e pasado a cd regrabable (nunca lo e echo). entonces ya en la otra maquina lo modifico a dvd  con resolution mas grande ¿se mejora? es que el video asi como esta es de 4 pulgadas por 4 pugadas una pena entonces queria preguntar si puedo arreglar eso con un converter gratuito y despues puedo verlo en tv les agradeceria so much ( :-() asi que respondan xD X favor!!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines