elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: crear juegos ps2 (del download hacia el dvd) en: 26 Febrero 2006, 17:27 pm
 ;D al menos me aconsejas si este dvd esta bien??????
2  Media / Juegos y Consolas / Re: ps2 en: 26 Febrero 2006, 16:26 pm
con nero burning rom se lo pasa a dvd y yá está pero no se que tipo de dvd usar a ver si me puedes decir si puedo usar un regrabable sin jode el lector o un dvd lila que es más seguro que lo arruine a ver si me dices cual es mejor usar (si puedes pon la imagen).
3  Media / Juegos y Consolas / Re: crear juegos ps2 (del download hacia el dvd) en: 26 Febrero 2006, 15:30 pm
  :-( entonces voy a buscar))) :D
4  Media / Juegos y Consolas / crear juegos ps2 (del download hacia el dvd) en: 26 Febrero 2006, 02:48 am
hola!!!!  :rolleyes: e querido bajar juegos de ps2, pero no se si usar piratas así no arruinen el lector del juegos. ¿Me dicen que dvd es mejor para emplear?; por que aquí solo consigo los dvd sony color lila en la parte de atrás (DMRT47), (dicen que lo destrozan al lector)  :o pero el modelo del ps2 que tengo es SCPH_3001 R  ;D lee piratas  :rolleyes: entonces queria preguntar si se puede usar ese dvd si arruinar nada.
además si puedo usar un dvd regrabable como el ESN HIGH QUALITY que parece mas dorado de atrás y creo que sería mejor; si pueden denme una guía de como puedo hacer todo lo mejor con pasos  ;D gracias chao))))))
5  Media / Multimedia / Re: como girar los videos???? en: 21 Febrero 2006, 23:32 pm
(perdón si se sale de este post pero tiene algo de relación)  :rolleyes: ;D gracias por esa respuesta, aunque en realidad estaba preguntando por los videos, el contenido de los videos y decia; ¿como es que hacen eso que el video se vea asi? digo con la calidad del dvd original (tal vez halgo insignificante de distorcion) pero ese otro dato también me a servio (¿cual es la marca del aparato?).
tal ves podrias conseguirme un manual de como crean los dvd's con sub y todo, te agradeceria o a quien me diga; si es que no pueden publicar aquí me gustaria que me mandes por correo electronico.  ;D si es que no es mucho pedir, o por lo menos una pista o link. gracias.
6  Media / Multimedia / Re: como girar los videos???? en: 21 Febrero 2006, 14:58 pm
 :D hola
estoy respondiedno otra vez es que despúes de bajar los 3 downloads.. el primero no me sirve, se cuelga al entrar;  los codecs no se donde los pongo; y el tercero es un ''file format DAA''; ¿como puedo abrir ese file?
o si me pueden sugerir otro programa por que no encuentro como darle la vuelta a los videos; además que le giren como una carta por que mi video no solo esta alrevés si no como una carta pero transparente y solo se notaria eso si le daria la vuelta  :o si quieren probar y tal vez me digan como han echo  para modificar el video es: ''[Complete] Final Fantasy - Legend of the crystals (SUB)''

una cosa más; ¿ustedes saben como los que hacen dvd's piratas (fun-sub), ¿como pueden hacer que la imagen se vea tan bién como es el original?; ¿o es que compran el original y hacen muchas copias?; ¿o bajan los videos de internet torrent etc y le modifican o buscan los de más calidad?  ;D les pregunto por que creo que en  su país es donde crean los  dvd's aunque sean piratas ++_ 
7  Media / Multimedia / Re: ayuda con pasar un video a cd y luego a dvd!!!!!!!!!!!!! en: 20 Febrero 2006, 01:58 am
Ó! :o no)))))))))))))  entonces cada vez que uso winavi y paso por ejemplo este video avi a formato dvd, ¿lo que hago es agrandar y distorcionar la imagen?; ¿y no solo agrandar la imagen pero idéntica a la que se veía antes (pequeño el video)?.
''mientras mas agrando distorciono'' (verdad ++)
pero si al convertirlo en dvd se agranda(verdad) ¿se distorciona? esto es lo que trato de preguntar y si es verdad entoces ¿es obligatorio ver los videos en ese tamañito? (sin distorcionar) o es que si de ese pequeño tamaño al simplemente ponerlo en un reproductor de dvd se expande al tamaño al del televisor?

 :rolleyes: (creo que es mi ultima pregunta de este post..).
8  Media / Multimedia / Re: Alabanza en: 19 Febrero 2006, 20:51 pm
i agree con Él esta ''cojonudo'' la asistencia es descente y no te dan respuestas que te desvian lo que querias saber ''enhorabuenda''  :D
9  Media / Multimedia / Re: ayuda con pasar un video a cd y luego a dvd!!!!!!!!!!!!! en: 19 Febrero 2006, 20:48 pm
no lo que digo es que al convertir un avi..etc a dvd, al agrandarse la imagen se ve idéntico al que era cuando era mas pequeño ¿es cierto? (solo que es mas grande); ¿o da el mismo efecto que simplemente poner un 200%..etc del video pequeño por que e visto que se distorciona la imagen?
quiero decir que si al agrandar la imagen ¿no se distorciona? (convertir avi en dvd..ej), por que se que así no se puede mejorar la calidad si no que sea comodo para ver en tele  :D
10  Media / Multimedia / Re: como girar los videos???? en: 19 Febrero 2006, 20:40 pm
 ;D ok.. ustedes saben demasiao si tengo un problema voy a ponerlo despúes. voy a bajar:  1-(QuickTimeProv70480Multilingualserial :-X

2-67 Codecs in Quicktime :D

¿el segundo me sirve?

3-no creo pero :APPLE QUICKTIME PRO V7.0.3.50 WITH ITUNES V6.0.1.3 MULTILANGUAGE  :D ( parece de otro formato)

¿sugerencias?..saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines