elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 22 Agosto 2008, 15:30 pm
Bueno Vengo Hacer UN Pequeño Aporte Para Los QUe YA TIenen Su Servidor FUncionando :

Una Pagina Donde Puedes Crear Tus Items De Manera FACILISIMA Y Sin Romperte LA Cabesa Modificando Los Valores EN La Base De Datos :

http://wow-v.com/index.php

Simplemente Tienen Que Estar Registrados , Una Ves Viene UN Menu ENmedio QUe Da Para Crear Armas , Joyeria , Bolsas , Municion , Vendedores Y Ropa Entre Otras Tantas...

hay Creas Tu Objeto Y Al Finalisar Te Da Todo El Script Para MySql... Solo COpear Y Pegar Y Ejecutas El Script Y Sencillo UN Item Echo A TU Gusto :) !!!

 Salu2 Y Espero Que Les Sirva...

---------------------------------------------------------------------------------------
Ariath Sigo Esperando Respuesta Y Creo Que La Olvidaste..

Sobre como crear portales para esta versión que te lleven a algun lado en espesifico que no sea en las ciudades......

nuevamente pongo mi ejemplo :

En CUanto Creas Un Personaje Apareces Y Enfrente De TI Hay Un Portal QUe Diga...
Vendedores Alianza.. Al TOmarlo Te Lleve A Donde Yo Los Aya Hubicado.....

Espero Haberme Dado A Entender Salu2 :) !

en que parte de la base de datos se copia el codigo?

Es = Cuando Cargas Las Bases De Datos Characters Y Logon , Vas A File / New Script Tab , Claro Teniendo La Base DE Datos World Por Defecto Y Copeas El COdigo Que Te Da La Web Y Pegass Dentro Del Cuadro De Script Y Le Das Execute Y Claramente Lo Cargara SI Hay Algun Error Te Lo Iformara En Una Barrita De COlor ROjo Abajo

pero en la pagina esa de crear objetos me dan 2 codigos cual es el compatible el primero o el segundo¿

Edit.: me da el error de que no encuentra la tabla test.item. Salu2


Pd: para ponerlo online para  la gente que hay que hacer ?? por que no he conseguido que se conecte la gente le deja hasta elegir reino y no pasa de ahi, me registre en no-ip y le di eso de realmlist pero lo dicho que no pasa de elegir reino hay que hacer algo mas como modifocar los conf. con la direccion o la ip o algo?. gracias de antemano.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 21 Agosto 2008, 20:40 pm
Bueno Vengo Hacer UN Pequeño Aporte Para Los QUe YA TIenen Su Servidor FUncionando :

Una Pagina Donde Puedes Crear Tus Items De Manera FACILISIMA Y Sin Romperte LA Cabesa Modificando Los Valores EN La Base De Datos :

http://wow-v.com/index.php

Simplemente Tienen Que Estar Registrados , Una Ves Viene UN Menu ENmedio QUe Da Para Crear Armas , Joyeria , Bolsas , Municion , Vendedores Y Ropa Entre Otras Tantas...

hay Creas Tu Objeto Y Al Finalisar Te Da Todo El Script Para MySql... Solo COpear Y Pegar Y Ejecutas El Script Y Sencillo UN Item Echo A TU Gusto :) !!!

 Salu2 Y Espero Que Les Sirva...

---------------------------------------------------------------------------------------
Ariath Sigo Esperando Respuesta Y Creo Que La Olvidaste..

Sobre como crear portales para esta versión que te lleven a algun lado en espesifico que no sea en las ciudades......

nuevamente pongo mi ejemplo :

En CUanto Creas Un Personaje Apareces Y Enfrente De TI Hay Un Portal QUe Diga...
Vendedores Alianza.. Al TOmarlo Te Lleve A Donde Yo Los Aya Hubicado.....

Espero Haberme Dado A Entender Salu2 :) !

en que parte de la base de datos se copia el codigo?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 21 Agosto 2008, 11:50 am
por fin ya lo he conseguido ya tengo el server funcionando Gracias al creador del post y a todo el que me ha ayudado y espero no haber sido una molestia por eso. Salu2. ;D

PD: Alguno sabe que programa puedo usar para crear por ejemplo un objeto que teletransporte a varios sitios, o hacer un mapa nuevo??. Gracias desde ya.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 21 Agosto 2008, 05:38 am
alguien me podria poner los archivos .conf configurados para localhost por que yo no me entero me sale eso que e puesto antes :S. gracias de antemano. y alguien me puede poner una imagen de lo que pone la ventana de wolrd cuando esta funcionando el server.

Edit.: ahora me sale todo el rato Authenticatic...Authentication timed out
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 21 Agosto 2008, 04:35 am
Vale , lo he probado y ahora me pone "Conection failed . Will try again in 10 seconds ...

Gracias por la ayuda :)


ami me sale esto tambien cual es el problema¿¿
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 7 Agosto 2008, 00:23 am
vale solucionado mi problem  :D, ahora solo me queda saber una cosa y ya puedo seguir xD, haber, cuando abro MySQL Query Browser sale:

Stored Connection---ahi que hay que poner si es que hay que poner algo.

Server Host-----eso, aki que pongo...alguien que me ayude que esto es lo que me da error Salu2
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 6 Agosto 2008, 23:52 pm
te refieres a esto:

Ya por último, volvemos a la carpeta arcemu-windows-libraries y entramos en la carpeta DLL Files. Los dos ficheros que hay, libeay32 y libmySQL los copiamos, o bien en nuestra carpeta WoWServer (donde va a estar el emulador) o bien en la carpeta System32 de Windows.

cuando e querido meterlo en la carpeta me he sobreescribido un archivo de 1,34 mg por este otro de 0,98 :S eso es normal?.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 6 Agosto 2008, 22:29 pm
me da este error al compilar el arcemu


1>------ Operación Generar iniciada: proyecto: arcemu-world, configuración: Release Win32 ------
2>------ Operación Generar iniciada: proyecto: arcemu-logonserver, configuración: Release Win32 ------
2>Vinculando...
2>LINK : fatal error LNK1181: no se puede abrir el archivo de entrada 'zlib.lib'
1>Vinculando...
2>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\C.O.R. Corporation\Escritorio\Arc\win\VC90\arcemu-logonserver___Win32_Release\BuildLog.htm"
2>arcemu-logonserver - 1 errores, 0 advertencias
1>LINK : fatal error LNK1181: no se puede abrir el archivo de entrada 'zlib.lib'
1>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\C.O.R. Corporation\Escritorio\Arc\win\VC90\arcemu-world___Win32_Release\BuildLog.htm"
1>arcemu-world - 1 errores, 0 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 2 incorrectos, 1 actualizados, 0 omitidos ==========

Por que puede ser¿?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines