elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Intentan "hackear" mi web en: 6 Marzo 2014, 10:36 am
Hola  :D
Tengo una web en wordpress, llevo ya tiempo recibiendo "ataques" de alguien que intenta registrarse sin lograrlo, esta noche ha sido el mayor ataque hasta la fecha. Tengo un plugin instalado que deniega el registro a los 20 intentos y me envía un correo, he recibido más de 90 esta noche.
El caso, es que me sale su ip y su hostname
Lo he buscado en google, y me dice que es una web de Francia, que tiene esa ip.
¿Debería de avisarles de algo?
2  Programación / Desarrollo Web / Wordpress ¿Intento de hack o error del cms? en: 10 Octubre 2013, 12:58 pm
Hoy, al intentar loguearme en la web que llevo, me encuentro que rechazaba mi Usuario, me decía que estaba erroneo, e ido a mysql y he mirado los registros, y todos los usuarios estaban renombrados a Admin, y todas las contraseñas eran las mismas para todos. ¿Error o intento de hack?
3  Seguridad Informática / Hacking / Problema Brutus AET2 y proxies. en: 12 Diciembre 2011, 20:28 pm
Lo primero, si este hilo no va aquí, que lo muevan los moderadores, la verdad que no sabía muy bien donde ponerlo ;)
La cuestión es, tengo bien configurado el Brutus, cuando pruebo sin proxies va perfecto, pero cuando lo hago con proxie, me rechaza todas las peticiones el servidor. ¿Alguien sabe el motivo?
Me sale de error Connection rejected.

Un saludo.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Elegir tarjeta en: 16 Febrero 2010, 15:45 pm
Buenas, me gustaría comprarme una tarjeta con la que pueda usar Wifislax, la quiero para descifrar claves web, es la primera vez que lo hago, solo quiero para probar.

Estas tarjetas son compatibles?
Si no cual me recomendais?
SMC WL 54 SMCWPCI-G2 PCI
SWEEX PCI 54MBPS LW057V2

Un saludo :-*
5  Programación / Ingeniería Inversa / Como modificar a un exe,Comprobación de fecha. en: 23 Diciembre 2006, 21:43 pm
Soy muy novato,y con este programejo abro un exe, lo que quiero es saber como cambiar por ejemplo la fecha de caducidad de este, es posible?
6  Informática / Electrónica / Conectar VHS a Pc en: 1 Diciembre 2006, 14:36 pm
Quiero conectar el vhs a pc, el vhs tiene dos euroconectores, el cable de antena de entrada y de salida, y tengo una tarjeta sintonizadora, ¿como lo conecto?

Gracias
7  Media / Diseño Gráfico / Hostear foto de mas de 1Mg en: 25 Abril 2006, 01:06 am
¿Donde puedo subir i,agenes de mas de un Mg?

Gracias ::)
8  Media / Diseño Gráfico / Codigo fuente de una foto en: 22 Abril 2006, 00:34 am
¿Alguien sabe como sacarlo?..y si es asi ¿sabeis como modificarlo?

Gracias
9  Media / Juegos y Consolas / ¿Como actualizo el matrix infinity? en: 29 Septiembre 2005, 01:17 am
pues eso que si sabeis donde puedo actualizarlo.
Tengo la versión 1.3.6

Gracias a todos :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines