elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / Aprender en mac? en: 21 Enero 2012, 00:10 am
Buenas, soy nuevo en estos temas, he empezado leyendo muchas cosas de "¿Como aprender?" y en primer lugar debería aprender a programar, aun no lo tengo claro si Perl o Python (supongo que me decantare por este último). Bueno el caso es que yo tengo un Imac de 21.5"pulgadas, de mediados del 2011 ram de 4gb, procesador 2,5gh intel core i5 y tengo la version LIon, he leido que recomiendan usar linux y querria crearme una biparticion para instalarlo.. he estado buscando en infinidad de pagians web y no lo explican muy bien... si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo ! :D

Espero no haber redactado un texto demasiado largo XDDD
2  Programación / Programación General / ¿Qué lenguaje? en: 7 Mayo 2011, 15:15 pm
Miren, os explico:
Querría empezar con algo de programación me interesaría para saber como crear malware ( mera curiosidad ) y poder crear alguno... Me he informado y normalmente el lenguaje usado en estos casos es C++ , ASM... Pero no se si son muy difíciles o fáciles para empezar.
Cómo información extra yo uso ubuntu ( por si necesitase alguna herramienta) y se muy poco de php y python.
Muchas gracias de antemano.
3  Programación / PHP / syntaxis error en: 14 Abril 2010, 23:01 pm
bueno nose cual es el error del siguiente codigo y lo he pensado bastante ( el codigo no esta del todo completo el objetivo es Generar un valor aleatorio entre 1 y 5. Luego imprimir en castellano el número (Ej. si se genera el 3 luego mostrar en la página el string "tres"). Aqui les dejo el codigo ( creo que el fallo se encuentra en else)

<html>
<head>
<title>Problema</title>
</head>
<body>

<?php
$valor=rand(1,5);
echo "<br>";
if ($valor==1);
{
echo "El valor es uno";
}
else
{
 if ($valor==2);
 {
 echo "El valor es dos";
 }
}
?>

</body>
</html>
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines