elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Hola ayudenme a iniciar el hackmoviles en: 25 Diciembre 2011, 23:53 pm
Hola
Yo practicaba el hackin hace varios años tengo unos meses antes de comenzar la universidad y tuve unos problemas amoroso que casi hacen que me suicide.
Mi solución es el hacking que mantiene mi mente ocupada.
Voy a empezar !!! que cel aconsejan que me compre( lei todos los pots ) y aun no decido estaba pensando en un "nexus one"
Yo voy a dar todo para aprender... pero claro necesitare su ayuda y espero poder ayudarlos a ustedes también.
Gracias
2  Foros Generales / Foro Libre / Regresando al hacking? que aprendo que sea funny? en: 22 Diciembre 2011, 23:50 pm
Hola
estos meses voy a tener tiempo libre que aconsejan que aprenda en hacking
no soy programador, ya se hacking wriless, keyloggers pues me dedicaba a eso hace años

QUE ACONSEJAN QUE APRENDA !   ALGO QUE SEA DIVERTIDO Y GRATIFICANTE? ;-)

gracias por su consejo
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / que botnet es el mas popular en: 16 Diciembre 2010, 00:12 am
Hola
me gustaria saber que botnet libre es el mas popular para ustedes y por que.
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / necesito su consejo en: 6 Diciembre 2010, 21:38 pm
Hola hace una semana acabo de romper mi celular irremediablemente.
pienso comprarme uno yo me dedico al hacking pero nunca e entrado al hacking de moviles, e leido un poco y me gustaria..
que me recomienden un modelo de movil con el que yo pueda usar para aprender el hackin a moviles.
gracias desde BOLIVIA
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / pregunta alfa 1 vs router linksys wrt54g en: 27 Octubre 2010, 17:06 pm
Hola necesito una mano para decidir..
vivo en el centro de mi ciudad, mi casa esta entre las mas altas, tengo una portail compac y hay muchas redes pero ninguna señal me llega fuerte y no puedo usar el wifiway 2.0 y pienso..
¿es mejor comprarme una de esas antenas tan famosas aki osea la ALFA 1w o es mejor comprarme un router linksys wrt54g ponerle un firmeware ddwrt y fabricarme la antena casera jolli rogers?

Q dicen... cual escojerian si tuvueran la suerte de estar en mis zapatos 
Gracias desde Cochabamba-Bolivia (la ciudad sin leyes contra el /-/ack)
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / pregunta en: 26 Octubre 2010, 03:17 am
Saludos
Cuando hago el barrido de ap's me da un bssid   lenght<00> y el ch esta 158 ?? que es este tipo de ap`y la señal es buena me parece factible la captura de datas  por la potencia  de la señal ya que con el wifway 2 me sale -1 osea es muy buena ueno eso creo , que es?
7  Sistemas Operativos / Windows / autoarranque de de progr. en usb en: 23 Octubre 2010, 18:19 pm
Hola ayuda.
Maestros del windows, tengo instalado un programa en mi usb y quiero que cuando lo conecte a una maquina con window$ el programa corra de inmediato sin tener que hacer doble click o usar el teclado no nada simplemente que corra, es posible? o me suicido junto con mi idea?
Grax desde Bolivia
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda conmi proyecto wep (preguntas que no son frecuentes) en: 5 Octubre 2010, 04:13 am
-A que distancia Maxima del ap se puede obtener suficientes DATAS p poder crakear una red web
- Los Ivs captutados en mi pc portatin las puedo llevar en mi Usb para crakearlas en mi maquina de mesa que esta en otro lugar geografico son la señan de la victima off line?
-tengo poca señal y cuando uso el aerioscript tengo que dejar la caputa durante mas o menos 30 minutos y me dice que el disco esta lleno pero mi usb tiene solo media capacidad llena por que?
-como puedo saber la distancia a la que esta el AP(acces point)
-hace tiempo tenia una señal opn (abierta) muy divil pero conectava para ver paginas no muy pesadas pero ahora que usa wep cuando uso el wifiway no capta la señan nunca en el scaneo pero si me detecta la señal en el windows ? mi windows tiene la potencia de mi tarjeta inalambrica full quizas es por eso? como puedo aumentar la potencia en wifiway linux
-Por la falta de señal se puede capturar IV's y unirlos en un solo archivo para crakearlos en uno y sumar los DATAS?
-si aun con su ayuda no puedo capturar  suficientes ivs para crakear a la victima pienso fabricar la antena holly rogers y conprarme un router y ponerle linux (reemplazar su firmware consejos¿
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines