elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Puede un Ateo ser una Buena Persona? en: 1 Febrero 2012, 15:54 pm
Yo conozco muchos ateos y la mayoria son personas mas inteligentes que el promedio y que viven con ETICA

Tambien conozco personas que estan en alguna religion que se la pasan buscando sexo alcohol, son mentiros@s y malvad@s y al dia siguiente se hacen a los santos.... LAS PERSONAS CON RELIGION ESOS SON LOS PEORES
Y eso esta cientificamente comprovado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
2  Comunicaciones / Android / Hola ayudenme a iniciar el hackmoviles en: 25 Diciembre 2011, 23:53 pm
Hola
Yo practicaba el hackin hace varios años tengo unos meses antes de comenzar la universidad y tuve unos problemas amoroso que casi hacen que me suicide.
Mi solución es el hacking que mantiene mi mente ocupada.
Voy a empezar !!! que cel aconsejan que me compre( lei todos los pots ) y aun no decido estaba pensando en un "nexus one"
Yo voy a dar todo para aprender... pero claro necesitare su ayuda y espero poder ayudarlos a ustedes también.
Gracias
3  Foros Generales / Foro Libre / Regresando al hacking? que aprendo que sea funny? en: 22 Diciembre 2011, 23:50 pm
Hola
estos meses voy a tener tiempo libre que aconsejan que aprenda en hacking
no soy programador, ya se hacking wriless, keyloggers pues me dedicaba a eso hace años

QUE ACONSEJAN QUE APRENDA !   ALGO QUE SEA DIVERTIDO Y GRATIFICANTE? ;-)

gracias por su consejo
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: foro anonymous en: 14 Diciembre 2011, 21:29 pm
Creo que lo que el muchacho busca es ayudar cuando se arman las operaciones deberias ver el block de anonimous y chequear http://anonops.blogspot.com
Yo ayude a una de las operaciones, econtre un link que salio en el diario el pais el mismo dia se armo un channel en el irc y tracatelas!!!
FUCK YEA!
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda "han publicado mis datos personales en varias paginas de internet" en: 14 Diciembre 2011, 21:16 pm
MI CONSEJO


             CAMBIATE DE NOMBRE!!!!
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Soy nuevo duda con el Uby Anonymus en: 12 Agosto 2011, 16:32 pm
Whats up!
Eso del ubi es un poco antiguo yo lo usaba mediante mx1.hotmail.com si no funcionaba, pues cambiaba a mx2.hotmail.com y asi hasta el 4 hasta que logre enviarlo, ya no se si funcionara aun pues a mi me servia en los años 2002  :silbar:
Suerte bro...
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / que botnet es el mas popular en: 16 Diciembre 2010, 00:12 am
Hola
me gustaria saber que botnet libre es el mas popular para ustedes y por que.
8  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Quiénes son Anonymous? en: 15 Diciembre 2010, 16:30 pm
Des pues de leer un poco parece que si hicieron cosas horribles cono atacar a una niña de 11 años (que patetico) pero el movimiento que desencadeno en el ataque a mastercard y visa es en pro de la libertad de exprec!on y no necesariamente eran personas con motivos erroneos yo por ejemplo me encontre en el server con dos bolivianos(soy boliviano), mexicanos, brasileros que estan en pro de la causa, lo dije y lo repito ese ataque fue una CIBERPROTESTA mundial.
 
9  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido en Holanda el menor que 'hackeó' los sitos web de Visa y MasterCard en: 10 Diciembre 2010, 16:04 pm
A mi me parece que esta mal interpretado, yo creo que el 99% de los que partiipamos en la operacion payback lo definiriamos COMO UNA "CIBERPROTESTA" y que no necesitas saber mucho de hack para usar el loic y entra al serv irc de anonyous
saludos desde Bolivia.
PD en mi pais no hay leyes contra delitos informaticos xD
10  Comunicaciones / Hacking Mobile / necesito su consejo en: 6 Diciembre 2010, 21:38 pm
Hola hace una semana acabo de romper mi celular irremediablemente.
pienso comprarme uno yo me dedico al hacking pero nunca e entrado al hacking de moviles, e leido un poco y me gustaria..
que me recomienden un modelo de movil con el que yo pueda usar para aprender el hackin a moviles.
gracias desde BOLIVIA
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines