elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / duda con registro de usuario en: 12 Noviembre 2013, 21:36 pm
Saludos, yo quisiera poder registrar un usuario en vb6, al momento de registrarlo yo tengo que elegir ciertos datos de combobox que tengo en mi forma, por ejemplo:

si yo registro a jose y el en el combo escoje AA, cuando yo vaya a registrar a pedro no me permita elegir a AA por que ya jose la a elegido anteriormente que aparescan otras opciones.

alguien me podria ayudar de como hacer esto
2  Programación / PHP / Usuario por defecto en: 30 Octubre 2010, 20:31 pm
hola a todos tengo un pequeño problema no se como hacer para registar a un visitante a mi pagina de php con mysql pero que lo marque por defecto como un usuario y no como un administrador el posteriormente debera iniciar sesion.
3  Programación / Desarrollo Web / enviar email a hotmail con php problemas en: 27 Abril 2010, 01:20 am
hola tengo el siguiente problema quiero enviar un correo a hotmail de forma local pero no me funciona ni a gmail ni yahoo ni a ninguno estoy utilizando el wamp server y un free smtp server en windows xp abajo coloco el codigo para ver si me pueden ayudar. Gracias
<?php
$sendTo = "micorreo@hotmail.com";
$subject = "Mensaje de mi website";

$name = $_GET['Name'];
$email = $_GET['Email'];
$message = $_GET['Msg'];

$headers  = "From: $name <$email> \r\n";
//$headers .= 'MIME-Version: 1.0' . "\r\n";
//$headers .= 'Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' . "\r\n";
//$headers .= "MIME-Version: 1.0\n";   
//$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\n";   
//$headers .= "From: $_POST[nombre] <$_POST[email]>";
        $mailheaders = "MIME-Version: 1.0 \r\n"; 
    $mailheaders .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1 \r\n"; 
    $mailheaders .= "From: $name <$email> \r\n"; 
    $mailheaders .= "Return-path: $name <$email> \r\n";
    $mailheaders .= "X-Priority: 1 \r\n"; 
    $mailheaders .= "X-MSMail-Priority: High \r\n"; 
    $mailheaders .= "X-Mailer: PHP/".phpversion()." \n"; 
$msg = "Name: ".$name."\n\nE-mail: ".$email."\n\nMessage: ".$message."";
mail($sendTo, $subject, $msg, $headers);

echo "sent=success";
?>
4  Programación / PHP / libro de visita en: 18 Agosto 2009, 23:27 pm
hola a todos me gustaria saber en donde puedo conseguir informacion sobre libros de visitas o estos mismo pero prefabricados. Gracias de antemano
5  Programación / PHP / ayuda con php en: 26 Abril 2009, 17:42 pm
tengo entendido que php es un lenguaje que se ejecuta del lado del servidor.. por casualidad existira una aplicacion que me saque esa pagina de hay para copiarme los codigos por ejemplo las de las tiendas virtuales como registrese, promociones.. Gracias y disculpen la pregunta
6  Media / Diseño Gráfico / ayudita con plugins 3ds max 2009 en: 16 Abril 2009, 00:42 am
hola a todos no se si sea el sitio correcto pero necesito que me digan como puedo cargar los plugins del 3ds max 2009 la verdad no se por donde se hace apenas lo estoy empezando a conocer espero que mi pregunta no sea de mucha molestia... Gracias
7  Sistemas Operativos / Windows / problemas con igxprd32.dll en: 27 Diciembre 2008, 21:55 pm
tengo un hp dx2400 con win XP PRO originalmete venia con 1 GB en memoria ram yo decidi ponerle otra de la misma capacidad pero la marca es samsumg.. mi problema es que cuando estoy haciendo una descarga de la internet me sale una pantalla azul diciendome que tengo problema con archivo llamado igxprd32.dll sera que puedo volver a instalar el mismo archivo y en donde lo puedo conseguir ya que no cuento con el disco de los drivers.. 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines