elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Error al leer,grabar... en: 7 Septiembre 2006, 12:42 pm
Buenos dias,aver yo os explico dispongo de una grabadora externa (benq 8,5gb..etc)entonces bueno l otro dia grabe 3dvd's de una marca y me fueron de fabula,ara bien compre otros cd's (verbatim)y weno me dan mas problemas..en la grabadora no me lee esos cd's q grabo,y digo..se habra grabado bien?voy al reproductor de divx del salon y si..se ve y se oye perfectamente :S,hay que tocar algo en el nero para q no me pase esto o...algo?

Porfavor..xdd gracias!
2  Media / Juegos y Consolas / Error al conectarme a la DS en: 1 Febrero 2006, 20:31 pm

ERROR 52100::Te has conectado a un punto de acceso, pero no se ha podido establecer la conexion con el servidor.Comprueba los ajustes de conexión y la disponibilidad de internet


Me intento conectar por wifi y por clave wep y me la localiza y tal pero no me funciona :s...podriais ayudarme?
3  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con WOW porfavor en: 31 Enero 2006, 16:03 pm
Buenas,no se si debo ponerlo aqui o donde...pero alguno me podria decir donde puedo conseguir el parche del wow para ponerlo en castellano..y los programas esos para jugar en server''s piratas? Esque me lo he vuelto a bajar...y ando un poco perdido,si me podrian ayudar...gracias :)
4  Media / Juegos y Consolas / PSP FIRMWARE 2.60 ABIERTO en: 31 Enero 2006, 03:23 am
Acabo de ver en Xakata q ya han abierto el firmware 2.60 de psp y q ya se puede downgradear a cualkier firm anterior para poder cargar backups y homebrew...aunque aun espero que hagan mas avances :D

Dejo un link paver la noticia cmpleta: http://xataka.com/archivos/2006/01/31-firmware-260-de-la-psp-hac.php
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines