elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / se cae la conexion (MITH) en: 3 Agosto 2010, 03:13 am
Hola , como veran soy nuevo en esto y el caso es que al utilizar ettercap(via wifi) me da como enviado el cambio en la tabla arp pero en el equipo victima(que esta conectado por lan) se cae la conexion, no creo que sea por el nivel de señal ya que he probado con el 100% con el portatil y nada, tambien he cambiado la configuracion del iptables(puede que lo haya hecho mal) ¿que creen que puede ser? :huh:
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit] Karmetasploit en: 2 Febrero 2010, 17:43 pm
... un router de esos que se ponen a un router antiguo para que tenga wifi ...

Creo que sigues sin explicarte bien :D
router conectado a la linea telefonica y luego otro conectado al router que es el AP  wifi, ejemplo:  DWL-G810

En cuanto a lo que dijo es INTERNET ---> tu_router ---> tu_pc -->AP  <------ pc_victima
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit] Karmetasploit en: 2 Febrero 2010, 14:25 pm
es indiferente que tengas un router o no.

Con un Pc y una wifi montas un AP falso desde donde el karma hace su trabajo

Si además tienes uans segunda tarjeta ethernet (o wifi) conectada a un router, pues podrás navegar y hacer tus cosas mientras en el otro dispositivo está karma ... además, montando un servidor DNS y con un par de reglas en las Iptables, podrías dar salida a Internet a los que entren a través de tu AP falso y, esnifar todos los datos ...
no me he explicado bien lo que digo es un router de esos que se ponen a un router antiguo para que tenga wifi, el AP solo tiene una entrada rj45, como el D_700APAirPlus, y por tanto se conectaria al ordenador
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit] Karmetasploit en: 1 Febrero 2010, 18:29 pm
pero si tienes un router AP conectado por lan al pc, solo habria que ejecutar el karma.rc no?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines