elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Control acceso Web en: 17 Marzo 2014, 23:46 pm
Hola a todos/as.

Hay algunas web, principalmente de juegos (tipo conquerclub) que impiden que un mismo usuario tenga más de una cuenta.

la duda que se me plantea es la siguiente:
¿que mecanismo deben utilizar para poder asociar un usuario con las cuentas creadas?
  • La IP no debe ser, ya que con IP dinámica logran identificarte
  • por medio de la dirección MAC de la tarjeta de red tampoco, ya que cambiándola también te identifican
¿Puede ser la MAC del router, o que consigan el serial del disco duro, por medio de algun scrip de la página Web, o algún otro mecanismo?

¿Como creeis que lo hacen?

Un saludo
2  Media / Multimedia / Re: Problemas codificación video en: 31 Agosto 2007, 09:33 am
Hola.

Era una de als posibilidades en las que había pensado.He reinstalado todo, ya te contaré si se han solucionado los problemas.

Gracias.
3  Media / Multimedia / Problemas codificación video en: 29 Agosto 2007, 10:39 am
Hola a todos/as.

Tengo el siguiente equipo: Torre con CPU Intel Pentium IV 2.400, 1 GB de Ram, tarjeta grafica ATI de 128 Ram, disco duro Barracuda de 7200 rpm, utilizo Win Xp Profesional SP2 con todas las actualizaciones al día.

El caso es que se producen diferentes errores (errores en el programa que codifica, cuelgues del PC e incluso reinicios de este), cuando está codificando algún video. Esto me pasa tanto con el Pinnacle Studio 10.5 al codificar los DVD de los proyectos, al codificar con el Nero 6.6.1.15 (al pasar una *.avi a VCD), al utilizar el Divx Converter 6.2 (recodificando una *.avi a divx).
La temperatura de la CPU llega a 52 ºC cuando está en el proceso.

Con otro PC que tengo un HP CPU Intel Pentium M 1.7, tarjeta grafica Intel® Graphics Media Accelerator 900 de 128 MB integrada en Placa base, con memoria compartida y 500 Mb de Ram, con el mismo Win Xp y utilizando los mismos programas codificando las mismas películas, no se producen ninguno de estos errores.

¿Alguien sabría decirme cual puede ser el motivo de estos errores (software, hardware, problemas en *.dll de win xp, problemas de codecs)?.

Gracias.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines