elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Como le hago para borrar Log de modem 2wire en: 1 Junio 2011, 19:04 pm
Hola que tal tengo una?

me han dicho que los registros Log del modem se borran reseteando el modem y otros que reiniciando el modem, que no es lo mismo?

donde puedo ver el log de mi modem y como le hago para borrarlo? :-\
2  Informática / Electrónica / Re: como adaptar Pantalla de Laptop a PC escritorio. en: 4 Noviembre 2010, 03:51 am
Hola gracias por su ayuda encontre esta pagina mencionan sobre la configuracion de los pines de salida de pantalla de una MAC y como conectralos a la PC.

http://www.repairfaq.org/REPAIR/F_vidconv.html#VIDCONV_075

En esta otra hay algo parecido: How do I connect an Apple monitor to PC VGA card ?

http://www.epanorama.net/faq/vga2rgb/interfacing.html#vga_laptoplcd

Ahora mi duda es ¿si Puenteo los cables de mi monitor de laptop ya desmontada  segun su configuracion con el conector de mi CPU HD15 servira?
3  Informática / Electrónica / Re: Mis pequeñas prácticas con microcontroladores en: 2 Noviembre 2010, 20:54 pm
se me a quebrado una patita de un micro... como hago para arreglarla?

se puede?


Hola si tienes un diodo como el 1N4007 le puedes cortar un pedasito de las patitas del largo de la patilla de un pic despues se la soldas al pin con mucho cuidado y tratando de no calentar demasiado el pic.
4  Informática / Electrónica / como adaptar Pantalla de Laptop a PC escritorio. en: 1 Noviembre 2010, 21:52 pm
Primero que nada gracias a todos los que colaboran en este foro he aprendido mucho de ustedes, pronto posteare algo de PICS, por el momento tengo una inquietud mi LAP HP se frego y quisiera saber como reutilizar la pantalla en mi PC de escritorio o en un DVD.

Les agradeceria mucho si hallan visto algo por ahi porfa decirme.

HP pavilion ze4900.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Principios básicos de programación Windows - Lenguaje C++ en: 6 Septiembre 2010, 05:48 am
 ;-)exelente gracias por la iformacion muy bien redactada saludos!
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 2 Mayo 2007, 16:33 pm
hola a todos los del foro soy vuevo aqui y me estoy investigando sobre como hacer mi propia antena casera y me gustaria si alguien me podria ayudar a comenzar.
mas que nada para la parte del diseño y los calculos del tamaño etc. y para saber como le hacen para saber el alcance
de las antenas que hacen.
sin mas por el momento saludos desde mexico!!!!!!!!!!!11
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines