elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Suma MD5 resultante diferente cada vez que compilo en: 5 Noviembre 2010, 13:04 pm
Hola,

Quisiera saber si es normal que cada vez que compilo me de una biblioteca (ya que lo que compilo es un DLL desde Linux para windows) con un md5 distinto.

makefile:
Código
  1. # Comando con el que se compilará
  2. CC = i586-mingw32msvc-gcc
  3. # Opciones compilador
  4. CFLAGS=-Wall -shared -DBUILDING_DLL
  5. # Nombre del resultado
  6. name = archivo.dll
  7. # Biblioteca socket
  8. linker = ws2_32
  9.  
  10. $(name) : md5.o archivo.o
  11. $(CC) $(CFLAGS) -o $@ $? -l$(linker)
  12.  
  13. clean :
  14. rm -f *.o *~ $(name)
  15.  

Imagino que será normal, pero querría asegurarme, muchas gracias.

Saludos.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ejecutar desde PHP una aplicación GUI en: 24 Octubre 2010, 19:02 pm
Hola,

Mi pregunta es cómo puedo decirle al servidor X que ejecute un programa desde un usuario por consola.

Usuario en concreto: www-data
Usuario con el servidor X: snake

Al programa le puedo pasar el display: programa :0.0, pero esto no funciona:

Código
  1. programa: could not open display ":0.0", aborting.
  2.  

También probé con export DISPLAY (que es lo mismo que pasarle el display al programa) y tampoco. Es posible que no entienda bien como funciona eso de los displays...

Un saludo y muchas gracias por su colaboración.
3  Programación / Programación C/C++ / EXE reciba algo de DLL y se piense que lo ha enviado el servidor en: 21 Mayo 2010, 02:51 am
Hola,

Explico un poco la situación, tengo un DLL inyectado hexadecimalmente que se ejecuta en un EXE para hookear las funciones de winsock y así leer todo lo que envía, recibe y además enviar y recibir por su misma conexión.

Mi problema surge cuando quiero utilizar una función determinada del EXE, como aún no sé cómo hacerlo así, pensé en hacerlo por un packet, es decir, quiero que el EXE reciba algo del DLL y se piense que lo ha enviado el servidor. Lo necesito así ya que conozco el servidor y sé que packet debo enviar para ejecutar una determinada función en el cliente, pero quiero hacerlo sin tocar nada del servidor con lo cual he pensado en la manera más simple: hacer que el cliente "reciba" un determinado packet pero enviándolo desde el DLL.

Tengo hookeadas las funciones del winsock pero aún así esto no me sirve para eso, tendría que sacrificar un packet recibido para colocar el que yo quiero y no me vale esa manera (obviamente), lo que necesito es que reciba un nuevo packet como si fuese del servidor.

Ojalá me hayan entendido y puedan ayudarme, saludos!!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con wine y aceleración gráfica en: 9 Mayo 2010, 21:26 pm
Hola,

Tengo debian con AMD64, no tengo problemas en la aceleración gráfica exepto a la hora de ejecutar alguna aplicación de windows con wine.

Un poco de información, lscpi -v (para la gráfica):
Código:
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile GM965/GL960 Integrated Graphics Controller (rev 03) (prog-if 00 [VGA controller])
        Subsystem: Hewlett-Packard Company Presario C700
        Flags: bus master, fast devsel, latency 0, IRQ 26
        Memory at 51000000 (64-bit, non-prefetchable) [size=1M]
        Memory at 40000000 (64-bit, prefetchable) [size=256M]
        I/O ports at 30d0 [size=8]
        Expansion ROM at <unassigned> [disabled]
        Capabilities: [90] MSI: Enable+ Count=1/1 Maskable- 64bit-
        Capabilities: [d0] Power Management version 3
        Kernel driver in use: i915

00:02.1 Display controller: Intel Corporation Mobile GM965/GL960 Integrated Graphics Controller (rev 03)
        Subsystem: Hewlett-Packard Company Presario C700
        Flags: bus master, fast devsel, latency 0
        Memory at 51100000 (64-bit, non-prefetchable) [size=1M]
        Capabilities: [d0] Power Management version 3

Entonces intento ejecutar (utilizando las lib32 que vienen en el paquete ia32-libs) un exe con wine pero aunque se ve (a diferencia de utilizar las de 64 que entonces da error) va super lento.. es decir como si no tuviese la aceleración:

Citar
**@**:~$ LIBGL_DRIVERS_PATH=/usr/lib32/dri wine ejecutable.exe
err:module:load_builtin_dll failed to load .so lib for builtin L"winemp3.acm": libmpg123.so.0: no se puede abrir el fichero del objeto compartido: No existe el fichero o el directorio
fixme:dsalsa:IDsDriverBufferImpl_SetVolumePan (0x179638,0x179558): stub
fixme:dsalsa:IDsDriverBufferImpl_SetVolumePan (0x179638,0x179558): stub
err:winediag:X11DRV_WineGL_InitOpenglInfo The Mesa OpenGL driver is using software rendering, most likely your OpenGL drivers haven't been installed correctly
fixme:d3d_caps:wined3d_guess_card No card selector available for GL vendor 4 and card vendor 0000.
fixme:win:EnumDisplayDevicesW ((null),0,0x32f44c,0x00000000), stub!
fixme:d3d:swapchain_init Add OpenGL context recreation support to context_validate_onscreen_formats
fixme:d3d_surface:surface_download_data Read back converted textures unsupported, format=WINED3DFMT_B8G8R8X8_UNORM
fixme:d3d_surface:surface_download_data Read back converted textures unsupported, format=WINED3DFMT_B8G8R8X8_UNORM
fixme:d3d_surface:surface_download_data Read back converted textures unsupported, format=WINED3DFMT_B8G8R8X8_UNORM
fixme:dinput:SysMouseAImpl_Acquire Clipping cursor to (240,0)-(1046,625)
fixme:ddraw:IDirectDrawImpl_WaitForVerticalBlank (0x1831a0)->(1,(nil)): Stub

Entonces para ver si es que hay algún problema con la aceleración de 32 bits hago lo siguiente:
Citar
**@**:~$ LIBGL_DRIVERS_PATH=/usr/lib32/dri LIBGL_DEBUG=verbose glxinfo | grep direct
libGL: OpenDriver: trying /usr/lib32/dri/tls/i965_dri.so
libGL: OpenDriver: trying /usr/lib32/dri/i965_dri.so
libGL error: dlopen /usr/lib32/dri/i965_dri.so failed (/usr/lib32/dri/i965_dri.so: wrong ELF class: ELFCLASS32)
libGL error: unable to load driver: i965_dri.so
libGL error: driver pointer missing
libGL: OpenDriver: trying /usr/lib32/dri/tls/swrast_dri.so
libGL: OpenDriver: trying /usr/lib32/dri/swrast_dri.so
libGL error: dlopen /usr/lib32/dri/swrast_dri.so failed (/usr/lib32/dri/swrast_dri.so: wrong ELF class: ELFCLASS32)
libGL error: unable to load driver: swrast_dri.so
libGL error: reverting to indirect rendering
direct rendering: No (If you want to find out why, try setting LIBGL_DEBUG=verbose)

Como pueden ver si que hay problemas, he intentado también bajando mesa-dri de i386 y copiando los libs a lib32/dri pero dan el mismo error y ya no sé que más hacer.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos y gracias.
5  Programación / Desarrollo Web / Ajax, cambiar URL en: 11 Julio 2009, 22:32 pm
Hola,

Tengo una web y al tener activado javascript y pulsar en los linls cargua contenidos dinámicos en un DIV, esto es muy fácil, el problema viene cuando quiero modificar la URL, si se pulsa en perfil me gustaría que apareciese laweb.tld/?perfil, no quiero que sea hash y tampoco quiero que se recargue la página, ¿sería posible de alguna manera?, si no se guarda en el historial ya buscaré alguna manera de guardarlo, pero necesito que la URL cambie, tal vez se me olvida algo de Ajax.

Saludos y gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines