elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como pasar parametros a un archivo de flash en visual basic .net en: 10 Junio 2016, 08:02 am
Buenas noches ando buscando algo de informacion de como pasar parametros a un archivo de flash desde visual basic .net y solo he encontrado ejemplos en c# que no me han funcionado

tengo el control cargado de flash en un winform y para cargar el archivo uso

Código
  1. AxShockwaveFlash2.Movie = "http://es.chatrandom.com/cam4chat/app/VideoChat.swf?sep14"

pero no logro pasar estos parametros
Código
  1. <object type="application/x-shockwave-flash" id="VideoChat" name="VideoChat" align="middle" data="http://es.chatrandom.com/cam4chat/app/VideoChat.swf?sep14" width="100%" height="100%">
  2.  
  3.  
  4. <param name="quality" value="high">
  5. <param name="wmode" value="transparent">
  6. <param name="bgcolor" value="#e3e3e3">
  7. <param name="allowscriptaccess" value="sameDomain">
  8. <param name="allowfullscreen" value="true">
  9. <param name="flashvars" value="username=rudy&amp;sex=m&amp;password=">

quiero mencionan que no puedo importar el archivo flash a los recursos de la aplicacion por que el archivo flash solo funciona desde la pagina web en donde esta

gracias
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problema con visual studio 2015 en: 1 Mayo 2016, 11:48 am
acabo de instalar visual studio 2015 comunity y a la hora de abrir el editor de codigo no sale los combobox donde estan todos los eventos esos combobox siempre han estado ahi estan entre las pestañas y el editor de codigo

esto solo pasa cuando hago un winform de vb
como hago para que aparezca?
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como ejecutar una funcion de javascript en un webbrowser en: 1 Abril 2015, 05:15 am
tengo esa duda
la funcion quiensabe en que parte del documento este pero el codigo viene asi

Código
  1. <a class="em" onclick="return IN.sEm(' :\\ ');" style="BACKGROUND-POSITION: -180px -20px" title=":\">

y lo que quiero ejecutar es esto

Código
  1. return IN.sEm(' :\\ ');

se supone que ese es codigo javascript pero no se como ejecutarlo desde el webbrowser alguien me ayuda porfa?

lo estoy haciendo desde un winform en vb.net gracias
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / duda con el control webbrowser en: 1 Abril 2015, 02:21 am
buenas
tengo una duda con el control webbrowser estoy tratando de darle un valor distinto a una etiqueta a la que trae por defecto

el codigo es este

Código
  1. <div id="BD" class="dlg" style="LEFT: 257px; TOP: 146px; VISIBILITY: hidden">

y estoy tratando de cambiar el valor hidden
con este codigo en vb.net

Código
  1. WebBrowser1.Document.GetElementById("BD").SetAttribute("style", "LEFT: 257px; TOP: 146px; VISIBILITY: visible")

pero no me funciona
alguien me podria ayudar porfavor?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines