elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Emulador kgen98!!! en: 30 Diciembre 2007, 03:03 am
Hola, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me funcione éste emulador de mega drive (sega nenesis) en windows XP service pack2, porque cuando ejecuto éste, me tira error y me dice ---> C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación.

Probé poniendo compatibilidad con windows 98, 2000, NT, 95, pero nada.

espero sus respuestas, gracias!
2  Media / Juegos y Consolas / De inglés a español en: 21 Septiembre 2006, 20:08 pm
Saben si hay algun truco o algo para pasar de inglés a español  el juego Need for Speed underground 2 para playstation 2???

SALU2
3  Media / Multimedia / Videos con problemas!!! en: 29 Mayo 2006, 01:58 am
Hola a todos mi problema es que no se si será mi hardware o un virus que cuando reproduzco un video (ya sea .avi .mpg,etc) se reproduce pero se ve la imágen con colores raros medio blanco con colores violetas y no se bien.
¿Alguien sabe como puedo corregir ésto?
En el caso de jugar algún juego que en su presentación tiene un video de introducción se ve perfecto (es .avi), en cambio si ejecuto ese mismo video con el reproductor de windows media, winamp, divx, crystal me pasa ésto.

SALu2 snake ^_^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines