elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 2 Julio 2007, 23:28 pm
b01n4v3rt lo primero gracias x aclararme las dudas
Lo del objeto ya he descubierto k era, resulta k para comprarlo nose necesita dinero sino un objeto  :rolleyes:
Edito:Como lo cambio para ponerlo x dinero en vez d x un objeto
Saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 2 Julio 2007, 21:47 pm
Nop, nunca he tenido una web  :-\ sorry
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 2 Julio 2007, 21:36 pm
.npc spwan 32012 por ejemplo y me sale un cubo y no lo que le sale a snake, la verdad k lo de snake es mas espectacular que el cubito queme sale.
JaJaJa la verdad, a mi tmb me impresiono el bicho :D :D
b01n4v3rt
Una pregunta xk al moverme x outland no se me descubre el mapa?
Otra xk no puedo acceder al Templo oscuro
Otra no puedo tener 300 d equitacion se me keda en 150  :huh: comprando las skill
de outland
Y la ultima al poner el vendedor le doy a comprar y me dice k no encuentra el objeto
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 2 Julio 2007, 15:11 pm
Gracias b01n4v3rt ya he conseguido ponerlo bien, al parece el fallo estaba en eso k me has dicho :xD :xD
Gracias por todo
X cierto he puesto un vendedor de tiers y lo quiero kitar pero pongo .delete y me dice esto:

El acceso lo tengo puesto como viene "az"
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 2 Julio 2007, 01:40 am
Xk tengo este fallo??
 :-( :-(


PD:muy buena guia  :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines