elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: [Delphi] DH Bomber 1.3 en: 8 Abril 2015, 20:42 pm
Buenos dias,

pelao, estas haciendo mal uso del GITHUB.

Saludos
2  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir archivos con dos redes distintas en: 6 Abril 2015, 13:29 pm
Hola josepeet_4, lo que yo haria en tu caso y si fuera el admon de red seria vincular las dos redes via sus dos routers principales (bueno, los que estan expuestos a internet), lo que puedes hacer es habilitar la redireccion de puertos a la maquina que deseas en cada uno de los dos routers, de esta manera desde cualquiera de las dos redes podrias ingresar la dirección IP Publica (asumiendo que la tienes fija o estatica) y podrias acceder al servicio que expongas por redirección (HTTP, FTP, CUSTOM PORT), ya es cuestion de cuidar los detalles de seguridad de tus dos aberturas en cada red.

Ahora si no tienes una dirección IP publica en las dos redes, vas a necesitar un servidor en internet ( o servicio) que sirva de mediador, ya sean clientes de conexion tipo file transafer o de exposición de dominios falsos, lo cual veo estas intentando ahora.

Configuras tu DynDns, implementas los servicios HTTP,FTP O Custom que necesitas en la maquina donde alojaras los archivo, verificas la conexion a esa maquina via tu DynDns y todo deberia estar rodando bien (recuerda que por el navegador solo visualizaras los archivos si el servicio en la maquina destino lo provee).

NOTA: habla con tu proveedor de Internet y pidele de dejen la dirección IP estatica y si no tienes acceso a su router, pideles creen un PASSTRUTH a tu maquina o router propio y ya con esto podras hacer todo lo que necesitas, incluido configurar las conexion vpn en los routers, obteniendo asi una sola red conextada.

saludos.
3  Programación / Programación Visual Basic / Editor de Formularios propios en: 9 Agosto 2006, 09:15 am
 ::) buenas a todos.

Sucede que tengo una aplicacion para la cual estoy haciendo un editor de sus formularios en tiempo de ejecucion :o

es decir, puedo cambiar el entorno de cada formulario dentro de mi instancia en ejecucion  y hacer que estos cambios sean permanentes.

mi pregunta surge por que he decidido mejorar estoy y hacer una epecie de IDE como el de VB donde el usuario posee una barra de herramientas con los controles que se pueden añadir para trabajar dentro de mi aplicaciones y una ventana de propiedad especificas creadas por mi.

la pregunta es la siguiente:

1-> sabiendo que estoy manipulando el drag and drop y puedo saber todas su propiedades y/o posiciones ¿Como le hago para arrastrar un control desde la barra de herramientas y ponerlo en el formulario deseado?

2-> Como hacer que el efecto de drag and drop sea ma exacto por su pequeña deficiencia que no situa el control justo donde se lo indicas

3-> como lograr que mi formulario el que se encuentra a disposicion para ser editado logre tener el aspecto de cuando esta en tiempo de diseño ¿en especial los contorles que posee?

si alguien conoce algun proyecto parecido o que sea un editor y que me pueda servir de guia muchas gracias por su colaboracion.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algun experto en BD y MsFlexGrid en: 17 Marzo 2006, 14:14 pm
pues te informo ese control solo se puede usar con controles y tipo de funciones para DAO te recomiendo cambiarlo por su mejora el Hieralchical Flex Grid, el cual permite trabajar con ADO y podras en lasar un objeto recordset a su metodo Datasource para que te permita acceder a los datos.

un saludo.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Uso del mschart en: 17 Marzo 2006, 14:10 pm
mira yo te recomiendo que ingreses a las msdn que vienen con tu visual studio y busques usando el mschart pero si no las tienes me lo dices y te hago un ejemplo por que ahora no estoy en casa, te digo algo es muy simple de usar este control, solo debes pasar los parametros o coordenas y sus valores correspondientes, ademas del tipo de grafico y el hace el resto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines