elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formula resolvente :S:S:S:S en: 14 Agosto 2007, 22:15 pm
grax che... anduvo

suertee...
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formula resolvente :S:S:S:S en: 14 Agosto 2007, 01:25 am
algun otro codigo puede haber? no anda...


con a = -2    b=4   c=6

x1 tiene que ser -1

y x2 tiene que ser 3


con ese codigo da

x1=-60
x2=68 xD

jaja cualkiera :( 
3  Programación / Programación Visual Basic / Formula resolvente :S:S:S:S en: 13 Agosto 2007, 21:18 pm
hola amigos tanto time xD

buen... tengo que entregar un trabajo que me esta hinchado ya... recien empiezo con VB

y queria saber... en que falla este codigo de la formula resolvente que sirve para sacar x1 y x2, para matematica asi ...


buen el codigo que tengo es :

Private Sub Command1_Click()
Dim x1, x2, a, b, c As Double
Text1.Text = a
Text2.Text = b
Text3.Text = c
x1 = ((-1 * b) + (b ^ 2 - (4 * a * c)) * 1 ^ 2) / 2 * a
x2 = ((-1 * b) - (b ^ 2 - (4 * a * c)) * 1 ^ 2) / 2 * a
x1 = Text4.Text
x2 = Text5.Text
End Sub


ayuda please xD jaja.. ta en juego mi vida ^^ ya se que es medio facil pero no me anda :(
4  Media / Multimedia / sonido en videos emule en: 3 Diciembre 2005, 02:43 am
wenaza: tengo un problema que todos los videos que bajo del emule los tengo sin sonido o casi nunca sin video:S algo raro anda x aca e instale un par de codecs y trate de verlos con divx pero nada, alguien sabe algun programa que me deje reproducir perfectamente eso?
5  Media / Multimedia / tag 8129 en: 25 Noviembre 2005, 00:32 am
holas friends: cuando trato de abrir un recital en el divx me sale este error le doy aceptar y luego el recital sale sin sonido, que podria ser, dice algo sobre codec pero no se cual de todos tengo que instalar, si peude pasenme el link please
graxxxx
6  Informática / Software / Re: dvd decripter en: 3 Noviembre 2005, 21:26 pm
estoy probando con el clone dvd, despues trato de bajar ese de tu pag aper que onda

SALUDOS!
7  Informática / Software / Re: dvd decripter en: 3 Noviembre 2005, 20:50 pm
mnm... no funciono=S algun programa mas existe? :'(
8  Informática / Software / dvd decripter en: 3 Noviembre 2005, 02:32 am
anduve buscando x todos lados, pero tengo una peli que pesa 8 gb y encima ta codificada :'( el dvd shrink no lo descifra pero el decripter si, pero necesito a la ves de desesncriptarla descomprimila, habra otro programa que haga eso?:S o con el decripter si hay algun truquillo ;) pasenmelo please, tengo que devolver la peli al video club=P
9  Media / Multimedia / decodificador de dvd en: 2 Octubre 2005, 00:55 am
holas=)
alkile 4 dvd pero estan ''blokeados'', no me los puedo grabar normalmente, dice que esta decodificado, con que programa se podrian ''decodificar'' xq tengo un rippeador pero no me lo soluciona, espero respuestas
10  Media / Multimedia / subtitulos de divx en: 26 Septiembre 2005, 18:26 pm
muy wenas quiero saber como hago para subir los subtitulos a una peli en el divx 6; osea en que opcion paso x paso, xq nu tengo muchio de divx
desde ya muchas
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines