elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda informacion en android en: 25 Julio 2017, 03:49 am
no entendi nada... como que jugo y te reseteó y despues sabia todo? si le diste el telefono 2 dias obviamente te pudi revisar todo :s
no, no  digamos le preste el telefono solo 10 minutos para que revisara su cuenta, y en luego de 2 dias hizo los actos antes mencionados, perdon por la mala ortografia.
- Reviso mi información: Cuentas, Fotos, Aplicaciones.. etc.
-Reseteo mi telefono a los ajustes de fabrica, desde 0.
Ahora la duda ¿Que utilizo para conocer toda mi información ?, si tan solo  tenia su correo vinculado a mi android; Ademas al momento en que le preste el telefono que solo fueron 10 minutos yo estaba viendo y lo unico que hizo fue abrir el juego y revisar, nada fuera de lo común.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda informacion en android en: 25 Julio 2017, 03:23 am
Hola, les contare mi problema con unos amigos jugamos un juego que se llama clash royale entonces a un amigo le di mi celular para que pusiera su cuenta de correo y por ende pudiera abrir su cuenta en el juego, pero al cabo de 2 dias, el me reseteo el telefono y insinuo mucho sobre la información que yo cargaba en el celular android, si me podrian ayudar a identificar que programa o pagina utilizo , y como protegerlo, no creo que sea el servicio de "Buscar dispositivo" de Google, porque sabia mucho sobre lo que cargaba, como por ejemplo sabia que habia desinstalado whatsapp y me describio mucho de las fotos que yo portaba y las cuentas de correo que tenia vinculadas ahi, y miro mis conversaciones de messenger remotamente y no se como lo hizo. ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines