elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / problema pila cmos pc en: 19 Noviembre 2008, 21:11 pm
wenas,
tengo un ordenador,que al arrancar me dice que la "cmos low",asi que puse una pila nueva igual a la que tiene.Antes, apunte la configuracion de la BIOS porque me habian dicho que lo hiciera.
Lo que me pasa cuando tengo la pila nueva puesta es que no me arranca el ordenador,se oye el ventilador que arranca un poco pero se apaga.Y asi varias veces seguidas y no tan seguidas(por si acaso).
agradezco vuestra ayuda

gracias


saludosssss
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / cuantos dbi para que distancia? en: 13 Noviembre 2008, 04:30 am
hola,
quiero alcanzar un AP q esta a unos 300m(con casas de por medio incluidas).lo que nose es que antena comprarme para lograrlo,he pensado que una yagi o una de rejilla,pero,de cuantos dbi la pillo para tener una conexion estable y buena¿?¿?¿?
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines