elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar en: 20 Agosto 2022, 01:50 am
es mas a lo que he dicho antes añado que deseo eliminar esta entrada que hice a este canal gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar en: 20 Agosto 2022, 01:47 am
claro que es mi cuenta, lo podría hasta jurar y mira que no me gusta jurar simplemente pense que aqui podria encontrar alguien que me ayudara, pero bueno no ha sido asi sino todo lo contrario es mas estais hasta desconfiando que la cuenta sea mia, eso ya si que me parece fuerte, aun asi gracias de todos modos y si quereis podeis eliminar el mensaje que puse si tanto desconfiais en mi
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar en: 18 Agosto 2022, 03:52 am
pues resulta que a mi me sirve para mucho ya que tambien tengo un canal de youtube y gracias a instagram es la red social con la que mas enc contacto estoy con ellos, avisandoles de cosas del canal, de todo tipo, avances, retrasos, noticias.... Y si lo podria hacer por facebook por ejemplo pero en general me es mas rapido por instagram y facil, y ademas tengo instagram vinculado a facebook por ello todo lo que digo y pongo en instagram aparece en facebook para los que prefieren Facebook... sin embargo tengo muchos seguidores que prefieren instagram....

Por otra parte instagram jama´s me dio problemas todo vino a partir del hackeo que tuve y ahora no puedo entrar por la autenticación en dos pasos que por cierto yo no la tenía puesta antes del hackeo, que seguramente lo puso el hacker por si acaso lograba recuperar la cuenta me costara un mundo entrar a ella...

Por ello no me voy a rendir y renunciar a ella, y si consegui recuperar la cuenta no me rendire hasta lograr poder entrar superando este problema de los codigos, ya sea con ayuda o sin ella, y si aqui no me quereis ayudar pues encontrare la ayuda en otro sitio...

GRACIAS DE TODAS FORMAS
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar en: 17 Agosto 2022, 03:23 am
Hola de nuevo, gracias a unos amigos que se pusieron en contacto con instagram recupere mi cuenta de instagram, o la recupere y ya no le pertenece al hacker sin embargo solo pude entrar cerca de una hora en el ordenador, cuando lo apague en el ordenador y fui al movil vi que no podia entrar y al volver al ordenador tampoco podía y me pedía unos codigos de autenticacion que por mas que intento ponerlos con el programa google authenticator no me los acepta....

Mis amigos que me ayudaron a recuperar la cuenta y con lo que pude entrar al menos una hora tiempo suficiente para volver a poner mis datos, como el telefono, mi nombre de usuario tal como era, quitar las fotos falsas de mi que habian puesto... Estan intentandome ayudar con esto de los codigos de autenticacion pero no conseguimos dar con la clave para poder entrar.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AQUI CON EL PROBLEMA QUE TENGO AHORA MI CUENTA VUELVE A SER MIA PERO NO PUEDO ENTRAR A ELLA POR TEMA DE LOS CODIGOS DE AUTENTICACION... ES REALMENTE FRUSTANTE... PIDO AYUDA POR FAVOR....

5  Seguridad Informática / Hacking / Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar en: 30 Julio 2022, 19:00 pm
vale gracias por sus consejos a ambos espero encontrar ayuda en alguien y en cuanto a lo del formulario de enviarselo otra vez me lo pensare porque piden el dni y justamente la policia cuando puse la denuncia me dijo que no deberia haberles mandado imegenes del DNI, que el dni no hay que mostrarselo absolutamente a nadie y menos a empresas privadas...
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar en: 30 Julio 2022, 16:13 pm
Ya lo he hecho y creo que les quedo bien claro que era mi cuenta, y me dijeron que tenia que ser instagram los cuales me devolvieran la cuenta...

Vamos que unos por otros nadie me va a ayudar ya que instagram no contesta el formulario que les envia donde quedaba bien claro que me estaban suplantando la identidad...

Y ahora veo que aqui ustedes tampoco me piensan o me pueden ayudar, pues nada aun asi gracias, aunque su ayuda haya sido nula
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar en: 30 Julio 2022, 14:58 pm
teamworldhack es que me lo han cambiado tanto el correo de ingreso como la contraseña, como el telefono que tenia vinculado a la cuenta...

En cuanto a machacador con los recursos que me da instagram me esta siendo imposible mas que nada porque instagram no me contesta y a pasado ya casi una semana...

Por ello pense que aqui algun informatico o alguien que entendiera bien podría recuperarmela, si a los hackers les fue tan facil cambiarme todo por que no alguien de ustedes no iba a poder volver a recuperar la contraseña y cambiandole de nuevo los datos volviendo a los mios, con contraseña diferente y lo que hubiera que poner diferente para que no pudieran hackearmelo de nuevo....
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar en: 30 Julio 2022, 12:51 pm
de verdad no hay madie que me pueda ayudar por aqui??
9  Seguridad Informática / Hacking / necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar en: 30 Julio 2022, 00:21 am
Hola a todos y todas necesito recuperar mi cuenta de instagram, me la hackearon el domingo por la tarde y desde entonces no paran de intentar estafar y engañar a mi contactos.

Mi cuenta era mario.fgr, y ahora la han modificado un pelín llamandola ma.rio.fr, necesito recuperarla para que dejen de engañar a mis contactos y volver a tener todo el contenido que contiene que es mucho y muy importante junto con lo que escribo en cada entrada.

Por el momento todas las entradas estan, pero podrían borrarlas en cualquier momento. Eso si las dos ultimas entradas son falsas puestas por los hackeadores, suplantandome para asi engañar mejor a mis contactos.

He denunciado en la policia, he mandado el correo a instagram explicando todo bien, pero nada no contestan.

Por favor alguien podría ayudarme lo necesito de verdad.

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines