elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Ejecutar Java Bean en: 16 Febrero 2006, 13:34 pm
Hola a todos despues de tanto tiempo.

He buscado información en el foro y en internet y todos se saban en servlets y jsp. Pero
¿Como puedo ejecutar un Java Bean sin el eclipse?
Me explico:
Me he hecho una pequeña aplicación grafica (AWT) en java con el eclipse y los plug-ins de Visual Editor. Para hacerla correr solo tengo que pulsar con el botón derecho sobre ella y "Run As" / "Java Bean". Pero no se como hacerla correr fuera del eclipse, ya que realmente no tiene ninguna Main class. Creo que la solución pasa por creamer una class principal (Main class) que sea la que la llame, pero no se como hacerlo (y no encuentro documentación).
Si alguno sabes algo y me quereis guiar os estaría muy agradecido ya que no doy con la clave.
2  Media / Multimedia / Convertir PowerPoint a AVI en: 20 Diciembre 2005, 13:51 pm
Hola a todos. Estoy intentando convertir un fichero ppt (una transparencia powerpoint) a avi. Para sacar así como si fuera un video. Hay varios programas para hacer esto ("PowerPoint to Video 1.3" o "PPT To Video Scout") todo de pago pero te dejan probar una versión trial (son faciles de encontrar en internet). El problema es que la conversión no la hacen del todo bien. Para empezar la resolución deja mucho que desear, y ademas los efectos de la trasparencias salen mal, o demasiado lentos (como cuando juegas a un juego u vas a menos de 5fps) o demasiado rápidos.
Las pruebas las estoy haciendo en una maquina virtual vmware windowsXP que corre sobre un Linux Ubuntu. El pc es un Pemtium IV 3000 con 1GB. No se si es problemas de recursos o problema de las aplicaciones de conversion. Si alguien a realizado algo parecido y puediera decirlo lo agradecería mucho
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines