elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / calcular velocidad a partir de un acelerometro en: 27 Octubre 2010, 20:38 pm
Hola,

Estamos phaciendo un programa que se comunica con un acelerometro y envia a l pc la informacion de la aceleracion en un momento puntual , el tema es que cuando envia la informacion de la aceleracion, esa aceleracion sera aplicada a un objeto que virtualmente saldria de nuestra mano , como un dardo, el problema es que no sabemos como calcular la velocida dinicial a la que saldria ese objeto

alguien nos ayuda?
2  Programación / Java / Problema imageIO en: 26 Octubre 2010, 20:18 pm
Hola,

estamos haciendo un programa que de momento consiste en un GUI que abre un fichero zip que contiene imagenes en .png y las guarda todas juntas en un mismo fichero dentro de un gzip en formato jpeg, el problema es que al leerlo no podemos identificar las diferentes imagenes del unico fichero de dentro del gzip.

Aqui os dejo el codigo haber si podeis encontrar alguna solucion a este "Bug".

Código:
 public int saveAsGzip(String pathFichero) throws FileNotFoundException, IOException{

        FileOutputStream fos = new FileOutputStream(pathFichero);
    GZIPOutputStream gzip = new GZIPOutputStream(fos);

        Iterator ite = imagenes.iterator();
        while(ite.hasNext()){
           
            Imagen img = (Imagen) ite.next();
            BufferedImage temp=img.getBufferedImagen();
            ImageIO.write(temp, "JPEG", gzip);
             
       


        }
        gzip.finish();
        gzip.close();
        fos.flush();
       fos.close();

        return 1;
    }
    public int loadAsGzip(String pathFichero) throws FileNotFoundException, IOException{

        FileInputStream fos = new FileInputStream(pathFichero);
    GZIPInputStream gzip = new GZIPInputStream(fos);
        int numeroImagen=0;
        BufferedImage img;
        boolean bol = false;
       

            while(!bol){
                img=ImageIO.read(gzip);
               
                System.out.println(img);
                if (img == null)
                    bol = true;
            }
         




        gzip.close();

        fos.close();

        return 1;
    }
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema ubuntu "No screens found" no arranca X en: 23 Octubre 2010, 22:17 pm
Hola,
tengo el problema siguiente, reinicie y, al arrancar el servidor X peta y me sale el login por consola, si intento hacer startx me aparece el error "No screens found" , he intentado hacer un dpkg-reconfigure xserver-xorg, pero no hace absolutamente nada, no me pregunta nada, lo curioso es que si entro en el recovery desde el grub, y en las opciones le digo que continue con el arranque normal  y luego hago startx, el servidor X arrancan perfectamente.

Alguiejn me ayuda? Estoy desesperado, he provado de todo...

Nota de edición del moderador : es *EL* servidor X, gracias =D
4  Programación / Programación C/C++ / problema opencv y Objectmarker en: 3 Octubre 2010, 12:52 pm
Hola, llevo tiempo intentando hacer haartraining, perno no consigo hacer funcionar el Objectmarker, he descargado 2 versiones, en una me deja compilarlo pero luego al ejecutarlo me aparece la imagen, pero no sreconoce ningun comando del teclado para poner el rectangulo ni nada, i la otra no me deja compilarlo porque dice que no encunentra el io.h... Alguien tiene algun tuto de como instalar el opencv i el objectMarker ?
Gracias
5  Informática / Software / Programa para generar mapas para juegos con matrices de numeros en: 16 Septiembre 2010, 08:17 am
Hola, hace no mucho encontre un programa que mediante  una interfaz grafica tu podias ir poniendo los sprites al mas puro estilo editor de niveles y luego el te lo exportaba a una matriz de numeros para poder posteriormente cargarlo en el programa que estabas programando, alguien sabe como se llama?
6  Comunicaciones / Redes / duda ethernet y fibra optica en: 14 Agosto 2010, 19:55 pm
Hola, recientemente he adquirido la "fibra optica" de telefonica que te aseguran 30MB de bajada reales, pero, por lo que me he enterado el cable de fibra optica solo va de el exterior hasta el router/modem , a partir de ahi es cable ethernet.

Tenia ententido que por el cable ethernet solo podian circular una cantidad de MB, es decir, qu eno te pueden garantizar tanto ancho de banda.

Con la configuracion que les he comentado, serian 30MB reales?

Gracias
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No me aclaro con intel 4965 en: 26 Junio 2010, 12:28 pm
Hola, llevo dias mirando de injectar con una intel 4965 desde linux, soy un poco novato con esto del rack de wifi, el problema es que lei que se tenia que hacer la falsa autentificacion con el wpa_supplicant, pero no me entero de mucho, algun alma caritativa me lo puede explicar?? Gracias
8  Programación / Programación C/C++ / Anillo de procesos circulares en: 10 Mayo 2010, 15:00 pm
Hola, estoy haciendo los "deberes " de la universidad, me piden hacer un anillo de procesos utilizando fork, el problema viene en que no tengo muy claro como hacerlo, de momento tengo hecho un bucle donde hacemos fork a un proceso para irlo duplicando , antes del primer fork, creamos una pipe donde el padre cerrara la entradas y el hijo la salida, para cerrar el circulo, creamos un pipe secundario que se ira arrastrando hacta la ultima iteracion, el problema viene que no se acavarlos de conectar, no se si una vez hecho el fork, cerrar la entrada del pipe, y crear uno nuevo o como hacerlo, solo es esa duda, no pido que me hagais el ejercicio hombre que si no no aprendo.

pd: He buscado en google, y en el buscador de el foro, he buscado hasta debajo de una col.

gracias por adelantado

pdd: antes de que lo pongais vosotros: http://lmgtfy.com/?q=ring+of+n+process
9  Programación / Programación C/C++ / crear varias ventanas [allegro] en: 1 Mayo 2010, 14:14 pm
Hola, estoy progamando un juego con allegro, y no consigo crear 2 ventanas a la vez, es decir, tengo la ventana del juego y quiero que me salga en otra ventana un menu utilizando als rutinas de gui de allegro, alguein sabe como hacerlo?

Gracias
10  Programación / Programación C/C++ / libreria para hacer gui's en opengl que nos ean para c++? en: 29 Abril 2010, 22:37 pm
Hola, estoy haciendo un proyecto y necesito alguna libreria para programar facilmente interficies de usuario, el problema esque las que he encontrado son todas en c++ y yo solo uso c, con lo que no compila.

He probado glui y algunas mas y no funcionan, alguien me ayuda?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines