elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Consulta GTA IV en: 15 Marzo 2009, 02:54 am
Yo tengo el de 360 y perfecto no es.

En PS3 no corre PERFECTO, pero se juega excelente. Yo supuse que en X360 era casi lo mismo.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Consulta GTA IV en: 14 Marzo 2009, 21:22 pm
A mí me va entre 18 y 21 fps, optimización 0, iba mal en consolas y va mal en PC.

Que yo sepa en las consolas corre perfecto. Recuerda que el PS3/X360 van a 3Ghz con potentes Tarjetas Gráficas dedicadas esclusivamente a los juegos.

Si tu lo corres a 20fps en promedio es un buen resultado. Ya a 24fps sería lo "ideal" para darte una sensación de tiempo real en el juego.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 14 Marzo 2009, 20:18 pm
Efecto Pokemon:

4  Media / Multimedia / Re: como sacar videos de esta web... en: 14 Marzo 2009, 03:25 am
Si, con el Download Helper te detecta el .flv que estas buscando.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con Half life 2 episodio 2 en: 14 Marzo 2009, 03:23 am
Esa tarjeta integrada no me cuadra. Para un juego como el HL2 EP2 deberías tener como mínimo una de video dedicada estilo GeForce Serie 7 o superior.

Quizas me equivoque y el problema puede ser simplemente que el ISO que te bajaste es corrupto.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Instalar Chip en: 14 Marzo 2009, 03:20 am
Tutoriales, hay bastantes. Pero la química de la cuestión es bastante sencilla, lo basico, tienes que saber soldar bien, sino, puedes dañar tu consola haciendo contactos indebidos.

Por lo general los "Chips" vienen con las ranuras necesarias para que puedas soldarlo en 5 minutos como mucho.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego de Poker! en: 14 Marzo 2009, 03:17 am
Si no mal recuerdo, ese de la imagen es Governor of Poker.

Hay muchísimos juegos de ese estilo por internet, pero nada se compara cuando lo juegas por internet, en especial en Pokerstars.com.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Dolphin: Emulador de Wii y GameCube en: 14 Marzo 2009, 03:14 am
Muy bueno el reporte. Pero a la final emulador es emulador. No es lo mismo que probarlo en una Consola Real. Nisiquiera Emular cosas tan sencillas como el OS de un celular te da lo mismo.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre video en: 14 Marzo 2009, 03:10 am
Si le aumentas la resolución al juego, por lógica te va a pedir mas graficas.

Seguramente los requerimientos que leiste del NFS-U son los "mínimos" que debe tener tu máquina.

Una 8400GS no es mala, pero para este tipo de juegos recientes no te va a dar. Te recomiendo Video ATI, en la actualidad, las mejores tarjetas gráficas del mercado.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: pcsx2 en: 14 Marzo 2009, 03:04 am
u.u tengo un problema..... esque mi emulador se escucha con un eco.... quien save como configurarlo????


tengo la pcsx2 v0.9.6...me corre bien i todo..pero se escucha con eco :-( :-(

aqui tienen una guia para los que no saven mucho :xD

asta la proxima!

I Lol'd~
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines