elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Hyperteminal - AT Commands en: 24 Agosto 2008, 19:27 pm
Hola a todos,

antes que nada... estoy empezando y tengo un problema de principiante asi que paciencia.

Tengo un Samsung SGH-250 tambien conocido como SGH-256 y tengo el problema de que al conectarme con el COM7 a traves del Hyperterminal no tengo respuesta alguna ni por OK ni tampoco ERROR nada de nada...    :huh:

La conexion se realiza sin problemas, de echo si le pido al Hyperterminal que se conecte por el COM7 y el movil no esta emparejado este me pregunta si me quiero conectar, o sea que una vez que acepto la conexion no deberia haber problemas... pero los hay.
Otro dato que me da la seguridad de que la comunicacion se establece es que si abro otro terminal (sin cerrar el anterior) y quiero realizar la misma conexion el COM7 no esta disponible.

Alguna sugerencia o idea de porque no tengo acuse de recibo alguno?

Estoy haciendo pruebas con linux tambien y tampoco puedo, hasta hacer el enlace entre la MAC y RFCOMM viene todo bien pero cuando corro el comando "cu -l rfcomm1 -s 9600" me da error "host is shutdown" luego que no "estaba disponible"  estoy empezndo a creeer que el problema es el movil... o soy yo? :-(

Perdon por lo extenso... Saludos.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines