elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre posible App espía en Android en: 8 Enero 2015, 11:40 am
Veamos, soy nuevo en el foro y no sé bien si esto va aquí... así que lo siento si he posteado en lugar equivocado ^^

Al grano! Tengo una amiga que está sufriendo acoso por parte de su ex-novio a niveles increíbles  (al nivel de saber donde está en cada momento, saber con quien habla y deja de hablar, qué es lo que ha hecho, con quien está, etc etc...), así que sospechamos que instaló una de las famosillas apps para android cuando aún estaban juntos.

Entonces, me he prestado voluntario a ayudarla, pero, como no tengo mucha idea de Android, ni de móviles en sí, querría saber si hay alguna manera de saber si tiene una de estas apps instaladas, o al menos como empezar a hacerlo, pasos a seguir, etc...

Además, me gustaría saber si hay manera de quitarla sin tener que recurrir a restaurar el móvil de fábrica (ya que supongo que eso lo eliminaría, no?).

Por favor, no digáis que denuncie, porque ya lo hemos intentado entre todos los amigos, de todas las maneras posibles, y se niega,... (y se lo decimos día  a día).


Muchas gracias! =)
2  Informática / Hardware / Cambio de resolución de pantalla en: 27 Julio 2014, 22:14 pm
Hola amigos! este es mi primer post en este foro, y no sé si lo estaré haciendo en el sitio adecuado.


Voy a ello:
 la cuestión está en que me he instalado una máquina virtual windows 7 con VirtualBox en mi mac de 13" (finales de 2009) y una vez iniciada la máquina virtual no he encontrado la manera de que me salga la resolución adecuada...

en la propia máquina virtual (des de windows) he intentado elegir otra resolución, pero no me deja elegir la apropiada, es decir 1280x800... con lo que tengo que lidiar con una minúscula pantalla y se hace bastante tedioso...


alguna idea de como solucionar esto...? he buscado y buscado, pero no encuentro solución...


Muchísimas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines