elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Ejecutar navegador predeterminado oculto? en: 4 Mayo 2013, 16:03 pm
Pues puedes ejecutarlo desde el webbrowser con la aplicacion oculta nose si a eso te refieres amigo.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Version de Windwos 8 en: 23 Abril 2013, 21:28 pm
Muchisimas gracias era todo :D
3  Programación / Programación Visual Basic / Version de Windwos 8 en: 23 Abril 2013, 20:23 pm
option explicit
 
private Declare Function RtlGetVersion Lib "NTDLL" (ByRef lpVersionInformation As Long) As Long
Public Function NativeGetVersion() As String
    Dim tOSVw(&H54)     As Long
    tOSVw(0) = &H54 * &H4
    Call RtlGetVersion(tOSVw(0))
    NativeGetVersion = Join(Array(tOSVw(4), tOSVw(1), tOSVw(2)), ".")
End Function
 
Public Function VersionToName(ByRef sVersion As String) As String
    Select Case sVersion
        Case "1.0.0":     VersionToName = "Windows 95"
        Case "1.1.0":     VersionToName = "Windows 98"
        Case "1.9.0":     VersionToName = "Windows Millenium"
        Case "2.3.0":     VersionToName = "Windows NT 3.51"
        Case "2.4.0":     VersionToName = "Windows NT 4.0"
        Case "2.5.0":     VersionToName = "Windows 2000"
        Case "2.5.1":     VersionToName = "Windows XP"
        Case "2.5.3":     VersionToName = "Windows 2003 (SERVER)"
        Case "2.6.0":     VersionToName = "Windows Vista"
        Case "2.6.1":     VersionToName = "Windows 7"
        Case Else:        VersionToName = "Unknown"
    End Select
End Function
 

ESTA CLARO CUALES SON ESAS VERSIONES PERO Y WINDOWS 8?
como saber que version es?
4  Foros Generales / Foro Libre / Concursos en Underc0de.org en: 31 Julio 2012, 12:24 pm
Hola amigos se realizaran una serie de concursos en underc0de, quien decee participar sera bienvenido

Link de la web: http://www.Underc0de.Org

Link del post de concursos: http://underc0de.org/foro/underc0de/concursos-underc0de-org/

Se los pongo por si os interesa
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creación de builder en: 14 Julio 2012, 23:12 pm
Hola esta bien explicado pero no con la opcion de los checks ami me interesaria solo que tuviera esa :l de una muestra de 4 checkboxs o asi
6  Programación / Programación Visual Basic / Creación de builder en: 14 Julio 2012, 13:31 pm
Estoy desarrollando un proyecto el cual me gustaria llevar muy lejos la cuestión es que ya lo tengo casi terminado
menos una de las cosas mas esenciales "El builder" yo trate de estudiar los codigos de los crypters etc pero no me sirven
mi herramienta tiene unos 100 checks... y mas cosas de no mucha importancia el caso es que eh visto manuales para loos text
pero para loos checks no oosea agregar checks en un builder los que quiera la verdad tampoco es que sepa crear un builder
en coondiciones ya que siempre que loos toco nose porque me fallan :S y eso que ami me gustaria aprender como lo sigo
asiendo hoy en dia los checks tienen opciones pongamos por poner un ejemplo "Melt" pues yo quiero que al seleccionar un check
se genere el archivo apartir de los checks que haya marcado... pense en ponerle un preciozo downloader cosa que es mas sensilla
y se podria añadir sin problema a comparación del builder, si alguien me pudiese ayudar con alguna muestra o algo le estaria
muy agradecido de verdad, y si es necesario de algun text o algo prefieor que sea un downloader, gracias a todos los que
leyeron esto y se tomaron su tiempo.

si alguien puede dejarme la muestra de un builder coon 3 checks seria maravilloso
7  Foros Generales / Dudas Generales / Creación de builder en: 14 Julio 2012, 02:04 am
Estoy desarrollando un proyecto el cual me gustaria llevar muy lejos la cuestión es que ya lo tengo casi terminado
menos una de las cosas mas esenciales "El builder" yo trate de estudiar los codigos de los crypters etc pero no me sirven
mi herramienta tiene unos 100 checks... y mas cosas de no mucha importancia el caso es que eh visto manuales para loos text
pero para loos checks no oosea agregar checks en un builder los que quiera la verdad tampoco es que sepa crear un builder
en coondiciones ya que siempre que loos toco nose porque me fallan :S y eso que ami me gustaria aprender como lo sigo
asiendo hoy en dia los checks tienen opciones pongamos por poner un ejemplo "Melt" pues yo quiero que al seleccionar un check
se genere el archivo apartir de los checks que haya marcado... pense en ponerle un preciozo downloader cosa que es mas sensilla
y se podria añadir sin problema a comparación del builder, si alguien me pudiese ayudar con alguna muestra o algo le estaria
muy agradecido de verdad, y si es necesario de algun text o algo prefieor que sea un downloader, gracias a todos los que
leyeron esto y se tomaron su tiempo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines