elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Acceder a licencia de mi ordenador para transferirla a otro. en: 3 Julio 2006, 14:07 pm
Vaya, pues no ha podido ser.

El Camtasia me dice que no reconoce los codecs y el Total Coverter dice que no soporta el formato. Otros archivos .wmv sí que los admiten pero el de la licencia no.

¿Se te ocurre alguna otra cosa Surround?

Gracias por tu tiempo.
Un saludo.
2  Media / Multimedia / Re: Acceder a licencia de mi ordenador para transferirla a otro. en: 1 Julio 2006, 21:13 pm
Muchas gracias Surround.  ;)
Probaré con ello.

Un saludo. :D
3  Media / Multimedia / Acceder a licencia de mi ordenador para transferirla a otro. en: 1 Julio 2006, 17:53 pm
Hola a todos.

Me he descargado unos videos .wmv que requerían licencia y que por la que he pagado. No he tenido problemas y he podido verlos.

Mi duda es si puedo ver esos videos en otro ordenador. Lo digo porque la licencia la tiene el reproductor de de mi PC, pero quizás en otro reproductor de otro PC NO se puedan ver al carecer éste de la licencia.

¿Hay alguna forma de acceder a esa licencia que tendré en alguna parte de mi ordenador y transferirla a otro PC?

No sé si me he explicado bien  :-[.

Un saludo y gracias por la atención.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines