elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Prince Of Persia: The Two Thrones en: 25 Septiembre 2006, 23:58 pm


Descripción:

Prince of Persia: Two Thrones picks up the incredible action and adventure of the series with an all-new chapter. The Prince has returned from his adventures with his love, Kaileena. Instead of the peace that he longs for, he finds his homeland ravaged by war and the kingdom turned against him. The Prince is captured and Kaileena has no choice but to sacrifice herself and unleash the Sands of Time to save him. Now a fugitive, the Prince discovers that past battles have given rise to a deadly Dark Prince, whose spirit gradually possesses him.

Descarga: http://moviezddl.net/forum/index.php?s=79051b3a3c443fa0afa383175cb53293&showtopic=279
Fuente: el mismo link de descarga :P

Son 17 partes  :o no son tantas....

Serial: 8HVCM-TJ7Q7-XCSAD-RSND9-XACGX

Instalacion:

Para instalar Prince Of Persia: The Two Thrones es necesario tener daemon 4 ya que al descomprimir las carpetas .rar vamos a tener "MIR-POPT2T.mdf" y "MIR-POPT2T.mds" y nesecitamos montarlo en una unidad virtual :P... bien, luego de tener Prince of Persia: Two Thrones montado en la unidad virtual procedemos a instalar... recuerda desconectar tus unidades de CD/DVD ya que si no Prince of Persia: Two Thrones te pilla las unidades y luego no te deja iniciar el juego :)

Cuando lo instales inicias el juego y luego te va a pedir un serial lo metes y listo :)

Agradecimientos: pliskin007 :P

Saludos.
2  Media / Multimedia / Windows Media 11 Beta 2 en: 25 Septiembre 2006, 23:08 pm
No sé si esta bien este post aqui, pero no sé donde más ponerlo... :rolleyes:

Bueno... navegando me eh encontrado esto:

http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=20031

Sí sigen el manual van a tener el Windows Media 11 Beta 2 sin necidad de tener el Windows original

Espero que les sirva ;)

Saludos.
3  Programación / Programación Visual Basic / Como descomprimir un archivo en VB 6 en: 10 Abril 2006, 05:32 am
Hola,

Pues tengo una duda y es Como descomprimir un archivo en VB 6, lo que quiero hacer es un programa que descomprima el archivo en la ruta que yo le diga.

Si saben por favor diganme  ;)

Saludos

Slipknot xD
4  Programación / Programación Visual Basic / Como ocultar una aplicacion con un botton en: 27 Febrero 2006, 02:29 am
Hola,

Pues tengo una duda... Como puedo hacer para que cuando yo aprete un botton oculte alguna aplicacion ejemplo:

Yo tengo Reproductor de Windows Media abierto y lo quiero ocultarlo pero sin cerrar la aplicacion solo ocultarla al tocar un botton, ¿como le tendria que hacer :huh:

Saludos

Slipknot xD
5  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como instalar VB 6.0? en: 5 Febrero 2006, 02:13 am
Hola a todos,

Bueno ya me baje VB y lo instale pero me sale un error q dice confing.nt El archivo no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación  :-  bueno ya me buske unos manuales pero no me sirven porq me piden el CD y yo me lo descarge   :( es decir q no tengo CD el link es este
 http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;324767#kb3
si sabes dime por favor xD!!!

Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Need for Speed Underground 2 como ponecves en: 23 Enero 2006, 20:55 pm
Hoa a todos
 ;)

Bueno tengo una duda con Need for Speed Underground 2 bueno ya tengo las claves de est juego ahora mi duda es en donde las pongo ya q si las pongo en modo carrera no me sale y creo q modo carrera es cuando uno juega la historaria no? buno la cosa es q si escribo ejemplo:

regmebaby cuando voy a decir reg "G" mesale una pantalla de opciones y esto creo q me hace imposible escribir la clave bueno si sabes alguna forma por favor dime porq yah intentado con muchas formas pero todas sin resultado alguno :-\ :-\ :-\ :-\ :-\


GRACIAS ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines